Doblamiento de pie.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #94305 Responder
    Victor
    Participante

    Hola! Soy nuevo en el foro y mi problema es que al patinar, el pie izquierdo se me dobla y el patin se me afloja.
    Estoy aprendiendo a patinar y por el momento solo consigo impulsarme con el pie izquierdo. Yo creo que es la razón por la que se me afloja el patin y se me dobla el pie, pero no se si es algo normal o puede ser porque el patin este defectuoso.
    ¿Qué pensais que puede ser?
    Gracias por vuestra ayuda.

    #94316 Responder
    jali
    Participante

    Si es algo fisiológico es normal, me refiero a que tus tobillos aún se están haciendo al patinaje y tendrás ciertas zonas laxas y un pie dominante y con más fuerza. Practicando se consiguen endurecer los músculos del tobillo y se mejora la postura.
    Lo que comentas del defecto del patín, por supuesto también puede ser, pero como no lo veo, ni te veo patinar, tampoco te puedo decir a ciencia cierta qué puede ser.
    Saludos y suerte.

    #94323 Responder
    Ester
    Participante

    Buenas! yo tambien soy nueva en esto del patineo, llevo unos K2, el modelo Alexis i al principio tambien me pasaba. Mi postura era realmente mala, ambos pies inclinados hacia el interior i en cada «zancada» debia mover el pie y la pierna de tal manera que a los 5 minutos tenia que volver a ajustarme el trac del patin y cuando terminaba tenia enrojecida e irritada la parte de la pantorrilla que daba con el final de la bota, por la fricción….

    Ahora todavía no tengo la postura correcta del todo, pero el patin no se me suelta.

    Prueba un poquitín más aver si enderezando el pié la cosa marcha mejor.

    Suerte.

    #94335 Responder
    Victor
    Participante

    Muchas gracias a las dos! Seguiré intentandolo entonces, y ya contaré que pasa finalmente…
    Saludos!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Doblamiento de pie.
Tu información: