Dilemas y vicisitudes

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #9694 Responder
    GhostDog
    Participante

    Bueenaaaaaas!

    Aqui seguimos con las ganas de ser freeskater. Por ahora no me puedo quejar, voy aprendiendo a hacer chorraditas la mar de monas, equilibrio con las ruedas delanteras y paridas varias. Los saltos ya los voy mejorando (el otro dia me salte unas alcantarillas de mas de tres pasos, como no, casi me la pego de la emocion al ver que lo habia logrado… las recepciones siempre son lo peor! 😆 ). Pero hay MUCHAS cosas que todavia se me resisten… A ver si vosotros podeis tirarme un cable!

    *Marcha atras. No me refiero al sexo, aunque sea casi igual de dificil de hacerlo bien. Me siento muy inseguro yendo hacia atras, lo que noto es que si pongo el peso del cuerpo adelante gano en velocidad, pero no logro tener precision. Algun truco?

    *Bajar/Saltar escaleras. No me atrevo. El salto creo que sera relativamente facil, en plano ya me hago unos buenos saltitos y algunos escalones medio altos tb he saltado… El mayor problema es bajarlas. Algun truco?

    *Derrapes varios. No lo consigoooo! El derrapaje sale de los tobillos? Como carallo se derrapa? Y el powerslide… le he mirado mil y una veces, pero es que no consigo pillarle el truquillo al tema…

    Perdon por ser tan tan tan pesado. Si alguno quiere ayudarme un poco, lo agradecere. Sino usaremos la clasica tecnica de ir dejando porciones de dentadura en el asfalto 😆

    #9850 Responder
    axus
    Participante

    derrapes=te explicco mi experiencia, lo ke yo hacía era girar, un simple giro, cada día un poco más cerrado, así hasta ke lo haces tan cerrado ke acabas derrapando, poco a poco pillas seguridad y acabas pegando derrapes con un pie, los pies invertidos…
    saltos=lo típico es empezar saltando llano, saltas sin ningún obstáculo, y cuando tengas confianza, empiezas a saltar una escalera, luego 2.luego tres….hasta el infinito,jeje.recuerda ke si saltas una cierta altura,como no vayas un poc rápido, el impacto contra el suelo es brutal, así ke recuerda flexionar bien.
    Marcha atrás, falta de seguridad es falta de experiencia, al principio te sientes raro, pero con la practica acabas iendo como para delante. Mi consejo, ve a un lugar aamplio, para evitar sustos, y entrena giros, cuando tengas confianza, ya te irás atreviendo a cruzar piernas para atrás, y si dominas esto, luego puedes probar de saltar hacia atrás, pero con cuidado, pk dista mucho de la técnica de salto hacia adelante, ya ke elequilibrio es muy diferente.Espero haberte ayudado. un saludo

    #9859 Responder
    GhostDog
    Participante

    Muchas gracisa axus, claro que me has ayudado!

    Supongo que para llegar a sacar adelante un derrape se tiene que besar muy mucho el suelo… ya veremos.

    #9874 Responder
    alpdauet
    Participante

    Supongo que hay que saber cambiar el «chip», porque al hacer un giro, por cerrado que sea, sabemos que saldremos lateralmente, mientras que para derrapar, aunque sigamos un movimiento parecido, mentalmente tenemos que saber que seguimos en el mismo sentido.
    No se si me explico. Es un tema de mentalización.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Dilemas y vicisitudes
Tu información: