DIJON la Meca del Patinaje

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #9273 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    tienes razon, al final siempre acabamos con la dichosa Federacion.
    Yo no digo que cargarse la liga sea la solucion, al contrario, no creo en una unica solucion, hay cientos de variantes posibles, lo que tengo claro es que se sigue haciendo lo mismo años y que el nº de Fichas desciende progresivamente cada año que se mantiene la Liga.
    En Conclusion, alternativas hay muchas, Muchisimas, bueno, despues sigo q me tengo q marchar a trabajar.

    #9274 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    jejeje, ya es despues, esto de vivir y trabajar en el mismo sitio tiene sus ventajas e inconvenientes. A Lo que iba, no es necesario cargarse la liga de Clubs, en mi opinion tan solo con pequeñas modificaciones se podria cambiar la tendencia negativa que lleva el patinaje Español.
    En su momento presente una propuesta para modificar ligeramente el sistema de la liga y este fue totalmente ignorado.
    Tambien se de el interes de alguna Empresa de Gestion de Eventos deportivos en crear una copa de maratones estilo WIC en España y tampoco fue escuchada, o por lo menos esa es la informacion que me han facilitado «Rumores» que espero confirmar en los proximos meses con los principales interesados en el tema.
    Bueno, de momento nada mas, ya esta bien de monopolizar el foro.
    Saludos y que todo marche sobre ruedas

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: DIJON la Meca del Patinaje
Tu información: