diferencias entre xsjado jeff stockwell y chris farmer 09??

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #75871 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero yo quiero mas todavía! yo quiero llevar algo que pueda hacr fuerza para equilibrarme y que no tenga ningun problema en alguna baranda muy muy hancha o en muros

    #75872 Responder
    Yves
    Participante

    yo hago mas street q skate park y voy flat y voy bien en todos los lados y en bordillos lo gozo

    #75891 Responder
    Remedyz
    Participante

    http://farm4.static.flickr.com/3026/298 … f5fa_b.jpg

    vamos a ver, tio esta guia; la kizer slimline, esta diseñada para ir en flat,
    y cito del Conference mag 1:

    The kizer slimline is the ultimate flat-rocker frame. Its super light, super strong, slides perfect and the groove is the definition of perfection.

    The benefits of skating 4 wheels are countless and heres just a few of those advantages:
    -your wheels last a million times longer.
    -your frame is less likely to break.
    -you can skate rough terrains that others dont even dare to look at.
    -you can spin and turn faster.
    -you can skate faster.
    not only a great upside for parks and gaps while it also improves your style.
    -Flatrocker skating is just more fun than anything else.
    -The sheer act of rolling feels far superior
    You dont need to skate anti-rocker anymore cause with the slimline frame flat-rocker is even better than anti-rocker.

    traduccion:

    Las kizer slim-line son las guias flat-rocker definitivas. son super ligeras, super fuertes, se deslizan genial y el groove es la definicion de prefeccion.

    Los beneficios de patinar con cuatro ruedas son incontables y aqui hay tan solo algunas de estas ventajas:
    -Las ruedas te duran un millon de veces mas tiempo.
    -Las guias tienen menos posibilidades de partirse.
    -Puedes patinar por superficies asperas a las que otros no se atreven ni mirar.
    -Puedes hacer giros (aqui se refiere a 540º, etc) y girar (aqui se refiere a volverte) mas rápido.
    -puedes patinar mas rapido, que no es solo una ventaja para parque y saltar gaps, sino que además mejora tu estilo.
    -patinar Flat-rocker es mas divertido que de cualquier otra forma.
    -Te sientes muy por encima con el mero acto de patinar.
    -[b]No necesitas patinar anti-rocker nunca mas porque con las kizer slimline
    flat rocker-es mejor que anti-rocker.[/b]

    Y aclaro esto:
    -Flat rocker, es como hi-lo, todas las ruedas tocan el suelo. (para los que no sepan como es hi-lo, las dos ruedas exteriores son mucho mas grandes que las interiores, aunque todas se deslizan, por lo que junta los beneficios de anti-rocker con los de flat)

    todo esto esta sacado de la Conference mag, lo que significa que hasta los propios creadores de la guia dicen que esta diseñada para flat.

    yo te he proporcionado la información, ahora haz lo que quieras, pero no sigas diciendo que en las slimline anti-rocker va mejor que flat.

    #75894 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo solo quiero probar… pero aun asi… todas esas ruedas y rodamientos y las guias esas valen demasiada pasta, asi que creo que se va a quedar para otra ocasión, y pillaré la edición de GH

    #75895 Responder
    Remedyz
    Participante

    😆

    #75896 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya estas contento noo? 😈

    #75906 Responder
    Remedyz
    Participante

    Me has pillado 😆 😆 😆

    #75927 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»Remedyz»:38lnztuk]
    -Flat rocker, es como hi-lo, todas las ruedas tocan el suelo. (para los que no sepan como es hi-lo, las dos ruedas exteriores son mucho mas grandes que las interiores, aunque todas se deslizan, por lo que junta los beneficios de anti-rocker con los de flat)
    [/quote]

    Hola compis, solo quería decir que esto último que has dicho sobre el hi-lo no es correcto, o al menos estoy muy seguro (siempre uno se puede equivocar, XD)
    Hi-lo es cuando las ruedas traseras son de mayor diámetro que las delanteras, pero todas tocas en suelo al unísono.
    Lo que tu describes, es un rockering, precisamente lo contrario a antirocker.
    Rockering: ruedas de las puntas de diámetro menor que las interiores para poder realizar mejor los giros en slalom, realización de manuals…
    Antirocker: ruedas de los extremos de mayor diámetro que los interiores de tal modo que tocan solo las puntas.

    Un saludo compis!

    #75935 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Yo no es que sepa mucho del tema 😳 pero creo que lo has leido al reves. Si las ruedas de fuera son mas grandes, no puede ser rockering. Por las deficiones que he visto en este foro y otros sitios me parece que esta bien puesto.
    Si es una combinacion que tiene lo mejor del antirocker y lo mejor del flat esto sera un arco mas grande formado por las ruedas centrales y 4 ruedas en el suelo…

    #75959 Responder
    Remedyz
    Participante

    Lo siento pero quiza no lo he aclarado lo suficiente:

    Flat-rocker es una palabra compuesta, donde la palabra anti es sustituida por flat, a mi tambien me parece lioso 😳 pero bueno asi lo han llamado los de kizer, y en la foto de la conference se ve claramente como las ruedas externas tiene un diametro muy superior al de las internas.
    espero haberme expresado bien esta vez 😳 😳

    #75968 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero aclararme una cosa… cuanta diferencia de diametros tiene que haber?

    #75990 Responder
    Yves
    Participante

    60mm y 56 mm,59mm y 55mm,58mm y 54mm,57mm y 53mm (estas es la q llevo yo) esas son las medidas q pone por lo tanto 4 mm de diferencia.

    #76086 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    gracias!

    #323620 Responder
    JustinDop
    Invitado

    world pharmacy india https://indiaph24.store/# mail order pharmacy india
    cheapest online pharmacy india

    #323949 Responder
    PedroGow
    Invitado

    reputable mexican pharmacies online: mexico pharmacy – best online pharmacies in mexico

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 120)
Respuesta a: diferencias entre xsjado jeff stockwell y chris farmer 09??
Tu información: