Diferencias entre SEBA FR1 y FR2 modelos 2011

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #102785 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola a todos, ¿alguien sabría decirme la diferencias reales entre estos dos modelos?. Por lo que he visto a parte de los colores la única diferencia son los rodamientos, mientras que el modelo FR1 usa unos titanium freeride, los FR2 usan unos ILQ7. Si alguien sabe de alguna diferencia mas que la comente please, en principio el chasis es el mismo, la bota es igual, los cierres también son iguales, el shock absorver e incluso las ruedas.

    En resumen que la diferencia de precio de esos 50 euros, salvo que nadie me diga lo contrario, es solo por los rodamientos, en cuyo caso, ¿no renta mas comprarse unos FR2 y los rodamientos a parte, que salen por esos mismos 50 euros, y así se tiene un juego de rodamientos nuevos?.

    #102786 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hay más diferencias. A parte de los rodamientos como comentas, está el cierre de carraca, que en el FR1 es de mayor precisión y calidad. Y, para mi muy importante, están las placas de aluminio de la base de la bota con múltiples agujeros que el FR 2 no tiene. Estas placas aportan mejor tacto al patinar y permiten ajustar la guía a cualquier posición o montar otras guías sin problemas.

    #102787 Responder
    Alvaro
    Participante

    Vale thx por la información, ahora si me cuadra un poco mas esa diferencia de precio. Me da a mi que acabarán cayendo unos FR1 :D.

    #102788 Responder
    Rubén
    Participante

    por cierto si no estoy mal informado ha cambiado un pco la bota haciendola mas comoda no esque la otra era un pcoo estrechita y al principio al empezar a patinar algunas personas les duele rallos

    pd :estoy hablando de los cambios de los neuvos y viejos seba fr1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Diferencias entre SEBA FR1 y FR2 modelos 2011
Tu información: