diferencias entre seba fr y salomon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #47750 Responder
    Felix
    Participante

    una amiga mia me ha preguntado cual es la diferncia entre estos dos patines. cual es mejor para hacer slalom

    yo el salomon no lo conzoco, pero yo opino que es mejor el fr

    alguien me puede ayudar 😀

    gracias 😉

    #47758 Responder
    jali
    Participante

    No sé de qué modelos de salomon hablas, pero he estado buscando en inercia alguno para slalom y no he visto.
    Saludos.

    #47781 Responder
    Naxo
    Participante

    Si hablas de los crosmax… preguntale a Miguel 😈

    #47801 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Españoles Salomon a muerto 👿

    #47828 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso es, ya no se fabrican.

    #47835 Responder
    Gotico
    Participante

    JAJAJAJ XD 😆 😆 😆 😆
    FR para slalom??? en fin, vas muy mal encaminado

    FR = muy pesado, plastico duro, diseñado para durabilidad-caidas-salvajadas (freeskate en estado puro). Muy ancho, chocaras mucho los patines aunque quites los refuerzos blancos laterales 8) . Como cogas la guía de tamaño normal (no recuerdo cuanto era) te daras cuenta que sobresale un pedazo de rueda por delante de la rueda delantera, quitandote mucha maniobridad y en mi caso lo que me sucede mucho: por culpa deesa rueda que sobresale choco sin querer muchas veces haciendo el Back Cross con la rueda trasera del otro patín. Osea que como pongas Rockering con la guía estandar de los FR te ves muy: what the fuck?!

    Se poco de Salomon, pero que tenga entendido va más dedicado a el Slalom, solo hay que ver su mayoría de patines, se ven muy pequeños, flexibles, etc, todo lo contrario de FR

    Y no, no me digan chorradas de: te confundes blablabla, que aquí no pongo en duda nada, que llevo ya tiempo con FR 😛

    PD: Que no te confunda lo de que las ruedas son «Slalom PRO no seque», que incluso las ruedas me parecen malas para Slalom, porque para Slalom vería mejor más redondeadas y mucho agarre 😛

    PD2: Para el clásico tontolin que dice «pero se puede hacer slalom con FR» pues respuesta: he visto locos con patines de 5 ruedas (speed) haciendo slalom, así que por supuesto que poder se puede, pero son malos para slalom por supuesto

    #47874 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira Gótico, estas volviendo a faltar, como de costumbre, me da la impresión de que no te enteras de que va esto o de que no quieres enterarte, hace ya muchisimo tiempo que no veía conductas así en el foro y pido a los moderadores tomen medidas antes de que se convierta en algo habitual, que ya lo está siendo.

    En cuanto a tus afirmaciones….pues sí, una vez más te equivocas, porque si bien es cierto que nos FR no están diseñados para slalom, no es menos cierto que los Salomon tampoco son patines de slalom, sino de Freeride…lástima que ya no se fabriquen.

    #47877 Responder
    Gotico
    Participante

    Que sensible eres joseba 😳

    *icono de boca cerrada* (como no lo hay, lo escribo XD)

    #47879 Responder
    lacurva
    Participante

    De sensible nada, creo que te pasas continuamente y este tipo de conductas ya las hemos vivido en otras épocas y a mi personalmente no me gustan.

    Creo que se pueden decir las cosas sin faltar, te lo he dicho en varias ocasiones de otras formas más sutiles para no dañar tu sensibilidad, pero creo que no te das por aludido, así que no me queda más remedio que decirtelo sin tapujos.

    #47886 Responder
    Gotico
    Participante

    esque se me va la oya aveces 😳

    #47889 Responder
    lacurva
    Participante

    Te he oido decir eso ya varias veces…unas cuantas.

    #47895 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»Gotico»:3u6bq575]PD2: Para el clásico tontolin que dice «pero se puede hacer slalom con FR» pues respuesta: he visto locos con patines de 5 ruedas (speed) haciendo slalom, así que por supuesto que poder se puede, pero son malos para slalom por supuesto[/quote]

    Si el que los lleva puestos sabe, seguro que los patines son cojonudos para slalom. 😉

    #47919 Responder
    jali
    Participante

    Vuelvo a decir lo mismo, el desconocimiento es muy osado y gotico debería aplicarse el cuento.
    Entérate nenín, como dice joseba, de qué va el asunto, pero no vayas de prepotente cuando no sabes ni entiendes una mierda.
    Si tus reacciones son para faltar acostúmbrate a recibir respuestas de este estilo, porque ya estás cargando, y bastante. Primero madura y aprende educación, después postea, pero no desde el grado de «genio» sino desde tu inexperiencia.
    Por supuesto los FR1 son para slalom, pero joseba ya se ha hecho cargo de tu metedura de pata y te lo ha dejado bien explicadito, como siempre.
    Espero que xukito no se lo haya tomado a mal, porque haya un «garbanzo negro» que enturbie esta gran familia que es este foro, que aquí estamos para ayudarnos entre todos, no para que salga el «crecidito» de turno (encima sin criterio) faltando a los novatos.
    Saludos.

    #47926 Responder
    Josu
    Participante

    😯 Joder como se ha puesto el ambiente 😯
    Gotico, Xukito sabe de sobra (que controla un huevo slalom) que los FR1 no estan hechos especificamente para slalom, ni que son los idoneos, pero su pregunta es entre los FR1 o salomon cuales son mejores para slalom.
    Haber si se pasa Miguel y puede comentar, porque ninguno de los que hemos posteado hemos probado los dos. 🙄

    #47929 Responder
    jali
    Participante

    Pues mejor me lo pones Josu, hablo de faltar, tanto a novatos como a más experimentados, la actitud es lo que cuenta, y con esa actitud no se llega a ningún lado.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
Respuesta a: diferencias entre seba fr y salomon
Tu información: