Diferencias entre ruedas hyper concrete y hyper pro 250

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #60048 Responder
    jali
    Participante

    Eso quería saber, porque aparentemente en características son la misma rueda, una en color naranja y la otra en color blanco.
    Saludos.

    #60059 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo tengo las dos ruedas, te cuento mi punto de vista, para mi son la misma rueda pero en distinto color, tanto las blancas como las naranjas van de maravilla (el núcleo macizo es una maravilla, se nota sobre todo con ejercicios de puntas o talones…lógico) y tardan en desgastarse…aunque esto último es como todo, depende del suelo, el peso, el tipo de patinaje. Son muy buenas ruedas ambas.

    #60074 Responder
    jali
    Participante

    Gracias telemako, es lo que pensaba yo… probaré también las naranjas.
    Por cierto, ¿cuál es la página oficial de las ruedas hyper? es que veo una página para ruedas de velocidad y otras para ruedas de hockey, ¿pero la web con todos sus productos?
    Saludos.

    #60106 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues no tengo ni idea, de todas maneras a mi las ruedas naranjas me las compró una amiga en Patín de oro, porque no las iba a comprar en su web ya que los gastos de envio me salian casi mas caros que un juego de cuatro ruedas, pero tu que vives en madrid lo puedes comprar en un paseo…ya me dirás, son buenas ruedas, yo estoy muy contento, ya podrían tener todas las ruedas ese núcleo…nos vemos… 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Diferencias entre ruedas hyper concrete y hyper pro 250
Tu información: