Diferencias entre estos patines

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Solo cambia el color, el resto es igual asi que en caso de ser free el mas barato (quitando que el Carbon Free Powerblading se le puede cambiar el strap), eso si la piel de fuera es de mejor calidad la que es negra (Carbon Free PB y Richie).
    Teniendo pasta yo me quedaba el Franky que esta mejorado respecto al 3 normal,hecho con mejores materiales y mejor feeling 😉

PD
    Te explico:
    He hecho agresivo toda la vida y empece a combinarlo con el Freeskate/Powerblading hace unos años y a raiz de una lesion no he vuelto al agresivo puro, solo hago Poerblading (hago grinds pero no solo me centro en ello). Le veia handicaps a los FR con soulplates que tenia por su rigidez pero desde que llevo PB puros voy mil veces mejor, ya le pillaras con el tiempo (He llevado 2 botas diferentes antes de los Free y de momento no quiero otras).
    Si te das punterazos haciendo burradas duele aun que sea bota dura, te lo aseguro 😆

Elosegui
    Participante

ok pues decidido, andabamos dudando entre franky y carbon black sobre todo.

Alguien a probado a patinar los usd sin el broxe de velcro puesto? Se nota mucho la diferencia?

Yves
    Participante

Yo creo que se notara mas diferencia en los Carbon Free que en los Carbon normales pero ayuda a sujetar bastante 😉

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.