Diferencias entre estos patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #120710 Responder
    Elosegui
    Participante

    Queria saber la diferencia que hay entre los carbon 2 y los carbon 3, y que es lo que tienen los franky y los ledoux para k cuesten 300 euros solo la bota, estos dos ultimos tienen algo mejor aparte de ser un promodel?

    #120712 Responder
    Yves
    Participante

    El carbon 2 al 3 cambia bastante sobre todo en tema acolchados y algo en la estructura.Los promodels que dices son un 3.5. ya que tienen un centro de gravedad mas bajo y el tema de acabado se ha mejorado mucho 😉

    #120713 Responder
    Elosegui
    Participante

    Entonces mereceria la pena la diferencia entre el carbon 3 y los franky?

    Esque la novia se los esta mirando pero en el tema de usd estoy un poco perdido

    #120714 Responder
    Yves
    Participante

    Si merece la pena, han mejorado mucho el patin (dicen que va mejor que el 4) 😉

    #120715 Responder
    Elosegui
    Participante

    Y me parece ami o el broxe de velcro k lleva alante dnd dobla para eso hay recambio?

    Porque me acabo de fijar k me parece k va con tornillo…

    #120716 Responder
    Yves
    Participante

    Si se puede cambiar pero cargarselo es un poco dificil, no conozco ha nadie que lo haya roto 😆

    #120723 Responder
    Elosegui
    Participante

    Entonces cojerse unos carbon 2 seria una mala compra?

    #120728 Responder
    Yves
    Participante

    Tiene bastante menos acolchado, prefiero los Carbon free antes que los Carbon 2 🙄

    #120735 Responder
    Poliedracs
    Participante

    A mi los free me han parecido algo más inestables, mucho menos soporte lateral, igual más indicados para determiandos grinds. Los Carbon 3 van increíbles para todo.

    #120742 Responder
    Yves
    Participante

    Me gusta el free precisamente por que el Carbon tiene poco movimiento lateral,lo prefiero por que reacciona mejor a los movimientos rapidos y sobre todo en los saltos por que el carbono no absorve los golpes igual con el dolor que eso incluye en una recepcion grande.

    #120743 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo con los free tuve el problema de que no me quedaban bien de talla, tuve unos en la 42 y otros en la 43 los de la 42 me kedaban pekeños k me hacian daño en los dedos y la 43 se me movia un poco….

    Los carbono en la 42 me quedaban pequeños y creo k usaria la 43 pero no los he probado.

    y esto al verlo la novia con el free le exa un poco para atras

    #120744 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Sí que son rígidos aunque también son termomoldeables para mayor confort. Menos sujección lateral creo que también te puede penalizar en las recepciones, al menos a mí me gusta que agarre.
    Por cierto el otro día quedé bastante tocado al comprobar que los Carbon no son completamente rígidos en la parte superior de la puntera. Lo comprobé al darle por accidente una patada a un escalón de piedra. Tengo el dedo gordo bastante jodido, 😕 creo que deberían venir más protegidos en esa zona.

    #120745 Responder
    Yves
    Participante

    Despues de patinar muchos años me molesta mas un patin demasiado rigido lateralmente (como me pasaba en los FR) y hacerme daño en los talones al hacer un gap (como te puede pasar con los carbon) y si los ultimos USD para Powerblading son Carbon Free creo que hay mucha gente que piensa como yo 😆
    Comozco gente que ha termomodelado hasta patines de bota dura y yo los Carbon free lo9s tengo termomodelados 🙄
    Igual que el carbon free lo rigido solo llega a una altura de la mitad de los dedos, en los free se minimiza por que el plastico absorve un poco mas el golpe por ser plastico, pero poco mas por que duele tambien. Hay que reconocer que un golpe en la punta duele con cualquier patin y con el tiempo aprendes a evitarlos 😉

    #120749 Responder
    Elosegui
    Participante

    Haber ella tiene los remz 2.0 pero los tiene ya que son chicle y le bailan k no veas…

    Le gusta la sensacion de doblar k tienen los remz, asi k con lo k me habeis dicho ya estamos echos un lio…

    Asi que estamos entre los free, los carbon 3 black y los franky

    Que diferencia hay entre los eisler x ejemplo y los free nuevos?

    #120751 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo entiendo que entre los Eisler y los Free nuevos no hay ninguna diferencia más allá de la estética pero no te lo puedo asegurar.
    Yves, viniendo de los Seba carcasa total que lo mismo da si te comes un escalón que la escalera entera, la verdad, no me lo esperaba. Ahora mismo para mí es un handicap, tener que andar constantemente pendiente del soul, la guía casi a ras de suelo, los punterazos… lo veo un material de precisión mientras tus movimientos sean perfectos pero ante cualquier fallo estás jodido.. 😯 Ya no hablemos de meterse en grinds. (Pero no desviemos el tema del post 🙄 )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Diferencias entre estos patines
Tu información: