Diferencia de ruedas Hyper?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #97165 Responder
    Yves
    Participante

    Cual es la diferencia en las ruedas Hyper FREEDOM TECH + GRIP,HYPER CONCRETE + GRIP y HYPER CREATE +G ? Cual mejor o peor para freeskate?
    Ya q estamos.Q tal las MATTER JUICE FSK F1?
    Se agradecen las respuestas 😉

    #97166 Responder
    epi
    Participante

    De las hyper, la mejor para el uso freskate radical que buscas sin duda la concrete, y a poder ser blancas….Hubo algun comentario sobre si el compuesto utilizado para las de colores variaba…aunque no se como quedo el asunto. Yo he tenido 2 juegos de concrete y son excepcionales.
    Las matter no las he probado pero creo que los tiros van mas por el slalom

    #97168 Responder
    Daniel
    Participante

    Yo tengo las concrete, negras y blancas 2 y 2, y te puedo asegurar que no hay nada raro en las negras ni el compuesto cambia ni ninguna movida. Las negras y las blancas se desgastan igual y al mismo ritmo, así que eso de que el compuesto cambie no lo veo yo.

    Lo que sí es que tengan diferentes propiedades según el tipo (create, tech, concrete….)

    #97170 Responder
    Rubén
    Participante

    yo voy a cambiar de ruedas y también me interesa este hilo yo me estoy decidiendo y creo que van a ser las concrete las que me compre .

    #97172 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no se, creo q las Concrete 4 verdes y 4 rosas 😆
    Pero por lo q he escuchado las Matter Juice F1 son de Freeskate radical. Alguien q pueda contestar a esto?

    #97174 Responder
    epi
    Participante

    Hola Yves, nada de eso…Tengo esas ruedas en los patines de maraton, son de velocidad, concretamente para carretera…de hecho en la web de matter aparecen señaladas como uso road…Una rueda muy buena y que usa la mayoria de la gente en carreras populares, 24 h de Lemans..etc.
    De los dos equipos del club que participamos en Lemans este año, te puedo decir que casi todos las llevabamos.

    Con las concrete aciertas seguro…el que mejor te diria es Valen, de este foro, que es de los que patinan free-agresivo como tu y hablaba maravillas de las concrete.

    Saludos

    #97176 Responder
    Yves
    Participante

    No son las mismas, unas son Juice F1 y las otras Juice FSK F1 (unas en seccion Road y las otra en seccion Freeskate)c 😉
    Alguien q lo sepa? Y las Crazy glue? Si nadie me contesta tendre q comprarme las Concrete 😆

    #97177 Responder
    epi
    Participante

    Tienes razon, hay dos, al ver Juice F1 he pensado directamente en las que tengo.
    De las otras no te puedo decir nada…no se donde pero Valen hablaba en este foro de ruedas de freeskate…y ponia como las mejores las concrete..de hecho comentaba haber fundido muchos juegos..

    #97179 Responder
    jali
    Participante

    Yo te contesto también, siento no haberte leido antes.
    Para mí, sin lugar a dudas, las mejores para fsk son las matter juice F1. He probado hyperformance, hyper create, y varios modelos de hyper concrete blancas y de color, y el agarre alucinante que tienen estas matter, su resistencia, el poco desgaste, así como su dureza, hacen que para mí sea la rueda estrella.
    Me las recomendó un gran slalomero derrapista en vistas a mi modalidad, algo que siempre le agradeceré. No me recomendó las crazy glue, ya que esas sí están más orientadas al slalom.
    Ya nos contarás por cuales te decantas, cualquiera de las que has elegido, de por sí es buena, pero la diferencia de las matter a las otras, al menos para mí, es de años luz.
    Saludos y suerte.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Diferencia de ruedas Hyper?
Tu información: