Diferencia de precios

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Perok
    Participante

De mi experiencia puedo decir que los precios en el Patin de Oro son bastante buenos, al menos en lo que es compra en tienda, y me da la impresion que la compra por correo no les es muy interesante.

Ejemplos:
    Twister 2006= 170 euros con IVA y todo
    Ruedas Hyper concrete las 8 = 40 euros (creo recordar)

Suelen tener unos precios mas bajos que lo que viene a ser de catalogo.

Carles Bial
    Superadministrador

Sobretodo que la gente no se confunda. Los precios de su web son SIN IVA.

Es decir y como ejemplo:

Rollerblade Twister: 160,78 + IVA = 186.50€

Gastos de envío: 18€ -> 186,50+18 = 204,50€

Comisión del 6% por gasto de contra reembolso: 204,50 + 6% = 216,77€

Precio InerciaOnline todo incluido: 199,95€

Somos realmente más caros? 😉 )

DaVinci
    Participante

Yo estuve el lunes en el Patín de Oro buscando unos Cell 2006 y no tenían, así que miré otros. Por precaución, llevé impresos los precios de incerciaonline.com de todos los modelos de freeskate.

Al final, me compré los K2 Frontman por 169€ (IVA incluido). En inerciaonline.com están a 254€ (IVA incluido).

Ojo, si los pides por Internet, con gastos de envío y demás, pues los precios se acercan. Pero vamos, comprándolo en la tienda ya veís. Y el servicio que me direon (atención, consejos, me sacarón 5 modelos diferentes, me probe todos en la talla 44 y en la 45, etc…) fue excelente.

Nos obstante, tengo estupendas referencias de inerciaonline.com. De hecho, hay cosas que he comprado en ella ya que en el Patín de Oro no las tenían.

esta es objetivamente mi historia 🙂

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.