Diferencia de precios

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #26456 Responder
    marmaib
    Participante

    😯 Así me he quedado al ver los precios del k2 moto (este es el enlace al moto extreme: http://patindeoro.es/patinshop/product_ … ucts_id=63 ) en el patín de oro.
    Éste es el enlace de inercia: http://www.inerciaonline.com/patines-en … to-extreme
    La diferencia es sustancial…
    Los precios de otros patines también varían. En la tienda que conozco de Valencia tienen los mismos precios que en Inercia. No he visto otras.
    ciao

    #26457 Responder
    gavira
    Participante

    XDD vaya, yo prefiero unos mas baratitos que creo q hacen lo mismo

    #26505 Responder
    kastrexo
    Participante

    Cómo puede haber una diferencia de casi 100 euros???? 😯

    #26508 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»kastrexo»:f1xjl1lk]Cómo puede haber una diferencia de casi 100 euros???? 😯 [/quote]
    Pues eso es lo que me llamó la atención… Y en los moto, de unos 50 euros; en los twister, de unos 30…

    #26511 Responder
    alejandomar
    Participante

    Alguien de Madrid que nos lo confirme………YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Bueno hoy es San Isidro, entonces mañana 😉
    De ser así, ir a la patinada de Madrid puede ser rentable; el sábado tod@s al Patín de Oro 💡
    Marmaib toma nota!!!

    #26595 Responder
    RollGafs
    Participante

    Antes de nada decir que yo no tengo nada que ver con unos ni con otros, y ni tengo nada en contra de unos ni otros…vale?

    En principio tienen precios realmente… «llamativos´´. 😯
    Si se va en persona a la tienda a adquirir los productos, me parece que estan estupendamente de precio. Pero si es por correo…(mmm…tambien pero con «peros´´)

    He estado mirando un poco por encima, porque son las 2 de la noche y no es cuestion de liarme, y si no me equivoco y comparando algunas cosas que a continuacion comento de la pagina de Envíos y Devoluciones del Patin de Oro con las condiciones de otra tienda en la que recientemente he realizado unas compras y he tenido que hacer algunas devoluciones y cambios… 😉 … expongo, dos puntos (qué de tribunal queda esto):

    – Tarifas de Transporte : hasta 5KG 18 € IVA incluido; mas de 5 y hasta 10kg 29€ IVA incluido
    Ahi ya te has pulido casi la rebaja de los Twister…
    Y para mas de 10 kg?
    Generalmente en otras tiendas segun subes el precio/peso, rebajan los gastos de envio

    Formas de pago : Solo actualmente Contrareembolso: 6% de comisión para la agencia de transportes por gestión de cobro, mínimo 3€.
    Añadele esto. Cosa que no se tiene (o ya va incluida en el precio) en otras tiendas

    Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erroneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío
    No comprendo que haya que correr con los gastos generados por la equivocacion del vendedor. Al menos es lo que entiendo en ese parrafo.
    En mi caso, tanto los gastos de devolucion como de reenvio corrieron a cuenta de ellos

    He intentado ser simplemente analitico, sin entrar en cuestiones de si es mejor o peor una u otras. Y creo que ya está, si alguien quiere corregirme algo, pues se lo agradezco.

    Salud y Ruedas

    #26601 Responder
    kastrexo
    Participante

    Bueno, visto así se puede comprender en parte la diferencia de precios…

    #26603 Responder
    gavira
    Participante

    pos vaya tela que estafa dios mio

    #26605 Responder
    oldman
    Participante

    A mí lo que más mosqueado me tiene es el precio de los k2 moto extreme y de los moto,especialmente el de los primeros.Pero no por el hecho de que sean sustancialmente más baratos que en otros sitios, sino por que no me cuadra éste precio con el que habitualmente suelen tener unos fitness de gama alta, máxime si tenemos en cuenta que apenas llevan unos meses en el mercado,vamos ,que no son restos de existencias de otra temporadas.

    #26611 Responder
    marmaib
    Participante

    Eso que comenta RollGafs es cierto: son unas tarifas abusivas. Pero si ese es también el precio in situ…la cosa es fuerte, ¿no?
    Habrá que averiguarlo 🙂
    saluditos

    (editado: les acabo de mandar un e-mail preguntando si esos precios son sólo por correo o lo que te cobran allí también. Ya os cuento)

    #26617 Responder
    RollGafs
    Participante

    Ahi, ahi, Marmaib… periodismo de investigación. 😀

    Salud y Ruedas

    #26619 Responder
    alejandomar
    Participante

    A los precios del Patín de oro hay que añadirles el IVA.

    Si comparamos precios con un ejemplo: escayola Twister en Inercia de Barna, 199.95 euros; en Skateworld de Valencia, 190 euros; Patín de Oro en los madriles, 186 euros.

    Otra comparación más llamativa: K2 Moto Extreme 254,95 euros en Inercia, y agarrense que viene curva, en Patín de Oro 200.85 euros.

    Esta comparativa es habiendo añadido ya el IVA a los precios del Patín de Oro.

    Desde luego la diferencia es muy grande.

    En el Patín de Oro me lo han confirmado y hay existencias. Con lo cual es el sitio ideal para comprar los de Madrid y alrededores.

    En cuanto a lo de las compras online, cada uno lo puede hacer con la empresa que quiera, o sea,sabiendo el coste de cada mensajería pues ya podemos saber lo que nos va a costar. En breve tendrán un concierto con una mensajería y los precios serán pues de los más bajos. Están empezando a organizarse con lo de las compras a través de internet.

    Bueno,con esto espero que haya quedado claro el tema. Ya que si no llamas todo lo que se diga son pajas mentales.

    Y esto no es publicidad, me la rempampinfla tanto una tienda como otra u otra, sólo son datos. Y como aquí estamos para informarnos pues ala, ahí queda. Ahora que cada uno elija lo más económico para él. 😉

    #26626 Responder
    RollGafs
    Participante

    [quote=»alejandomar»:oe5qy71l]A los precios del Patín de oro hay que añadirles el IVA.[/quote]

    Eso me temia yo… pero no encontre por ningun sitio el dato, a no ser que te dieses de alta para hacer un pedido, donde imagino que ahi ya se vería.

    Gracias por la información…

    #26633 Responder
    GO_zalo
    Participante

    por ley si en algun lado aparece un precio y no se especifica en la misma ‘vista’ que el IVA no esta incluido estan obligados a vendertelos a ese precio (suponiendo que vas a malas por que les tendrias que denunciar y tal…), por que sino crea este tipo de problemas que las cosas parecen mas varatas de lo que son…

    #26660 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola, me acaban de contestar del patín de oro a mi pregunta. alejandomar, te me has adelantado 😛 que hay que añadirles el IVA.
    Y ciertamente, no se trata de ser partidario de una tienda ni de otra, sino de simples observaciones que pueden ser interesantes.
    saluditos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Diferencia de precios
Tu información: