Dicho&Hecho

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #116405 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Es que me parece que mucha otra jente se lo merece mucho mas que el y va de los primeros y no me parece 🙄 Es mi opinion espero que nadie se ofenda.

    Ah y no es una campaña de votos, yo lo he votado porque me ha gustado su ronda 😉

    #116420 Responder
    iker
    Participante

    Gorka tambien tiene mi voto. Ese transfer muy hh) hh) Y Bullshit xD 1234(( 1234(( 1234((

    #116425 Responder
    Yves
    Participante

    Si lo ves en directo flipas lo grande que es y que hay que hacer desde la mini hh)

    #116429 Responder
    Alumeque
    Participante

    Pues a mí el que me ha gustado más ha sido el de Gerard García, me explico, me ha parecido bastante fino y ha hecho trucos que me encantan: cesslide, mucho fakie y el philips66 que es de los truquis que más me gustan.

    El de Gorka me ha parecido más tocho en general, pero me ha gustado más este.

    #116433 Responder
    cristian
    Participante

    yo no estoy muy puesto en agresivo, pero el que mas me gusta es el de Mike Alemany, le veo muy fluido y con mucha fuerza en las figuras.

    #116437 Responder
    Elosegui
    Participante

    Han subido un nuevo video de Dany que tambien me parece que lo hace bastante bien…

    #116438 Responder
    Yves
    Participante

    Pues un cess slide mas tocho que el de Gorka no hay 😆
    Yo creo que a Gerard le falta precision (creo que es debido a la altura), es una buena ronda pero es lo que me parece ,al contrario que Saul. Eso si que es fluidez hh)
    No me gusta demasiado el estilo de Mike Alemany 🙄

    #116441 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami Alemany tampoco, a Saul va muy fluido y muy suave pero me esperaba algo mas… y luego claro que ami me matan los grinds largos…

    #116443 Responder
    Yves
    Participante

    En una ronda de skatepark fluida los grinds muy largos no quedan muy alli. El skatepark donde patina Saul es lo mas agro que hay, tiene un merito muy grande 😉

    #116449 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Para skatepark agro ya esta el de gernika 😆 😆 😆

    Yo lo vi en Deusto y buah es flipante 😀

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Dicho&Hecho
Tu información: