diccionario de trucos agresivo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #115560 Responder
    Ivan
    Participante

    Buscando información lo encontré y aqui lo solté…jeje,no sabia que estaba desactualizado o incorrecto.

    😀

    #115947 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeenas

    YvesGNS….no me he enterao de na….jajajjajaja…como no me pongas video no me entero, jajjaja

    a ver si acierto los trucos que estoy intentado ultimamente con la descripcion de YvesGNS….

    (voy de frente y meto un miszou en 180º y voy de espaldas y salgo con 180º de frente), segun lo que has puesto eso se llama……(lo de las variaciones no lo entiendo)
    Alley-oop 180º Miszou Revert 180º

    ta bien???

    #115949 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Dejalo en alley-oop mizou 180º out 😆 😆 😆

    #115951 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    ajjajaja…si asi es mas corto…pero dicho asi parece que es un miszou normal de frente….y yo voy de espaldas….marcha atras….asi que creo que no es el mismo truco…

    #115952 Responder
    Yves
    Participante

    Si es alley-oop SIEMPRE es hacia atras, alley-oop miszou y la variacion es depende hacia el lado que lo saques: Al contrario al que has girado seria rewind y si no revert 😉

    #115954 Responder
    Israel
    Participante

    ahhhhmm

    ok si el salto acabas hacia atras se llama siempre alley-oop….pero si tu vas patinando de frente o de espaldas antes del salto…como se identifica???

    #115957 Responder
    Yves
    Participante

    Forward para adelante o fakie hacia atras 😉

    #115967 Responder
    Israel
    Participante

    ok…… 😀 que dificil tio (mas que patinar, jejeje)….me pongo a hacer trucos que no se ni como se llaman…es un caos…..

    otro que estoy probando, es un soul normal, pero el pie de delante en un escalón superior al de atrás ( en una escalera claro) ese tipo de variaciones no tienen nombre me imagino, es un soul y punto….

    #115968 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Freestyle soul ? 😆 😆 😆 Ni idea yo lo llamaría así

    #115970 Responder
    Yves
    Participante

    Soul y punto, formas de hacerlo que pueden quedar o muy bien o muy raro 😆

    #116008 Responder
    Israel
    Participante

    ac) ac) ac) ac) ac) ac)

    ni soul ni leches….he partido la guia de mis Rollerblade Swindler….alguien sabe si las guias actuales se pueden poner en ese patin???….sino tendre que comprarme unos…..

    he encontrado esta pagina de trucos….a ver que tal la ves YvesGNs

    #116009 Responder
    Israel
    Participante
    #116018 Responder
    Yves
    Participante

    Lo que no se es como seguias patinando con eso con lo poco que tira 😆 😆 😆
    La mejor pagina de trucos es la de grindhouse, el que tenga dudas que la mire que tiene fotos para entenderlo perfectamente 😉

    #116020 Responder
    Israel
    Participante

    la pasta tio la pasta..jejejej….no quería gastarme dinero teniendo aun esos….ya no tengo mas remedio…a ver que encuentro de 2ª mano…..yo que tenia pensado aguantar hasta navidades…..

    ok mirare esa pagina para ver los trucos.

    #116021 Responder
    Yves
    Participante

    Una cosa es no querer gastarse dinero y otra llevar unos patines del 98 que estan muy pasados (yo tengo unos a estrenar 😆 ) que es bastante dificil patinar con ellos. Yo tengo algunos a la venta y para la talla midete el pie que es mas facil saber tu talla 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: diccionario de trucos agresivo
Tu información: