Día del patin,este domingo!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #26615 Responder
    rubhen
    Participante

    Bueno, pongo este post aqui, en agresivo, para llamar la atencion de los que le damos a esta variante del patinaje.

    Creo que es nezesario que nos hagamos ver en este tipo de eventos, que se sepa que estamos ahi…mientras sigamos metidos en los 4 skateparks que hay en madrid, no se nos va a hazer ni caso (que es lo que se nos haze); asique nada, solo animar a que vayais, que seguro que nos lo vamos a pasar pipa con tantos patinadores reunidos; ya que esto no solo se trata de estar tol dia grindando bancos y saltando en rampas.

    Un saludito, aber si se ve este año alguno de los nuestros por alli, yo estaré 😉 jej

    #26762 Responder
    Nande
    Participante

    Por lo que tengo entendido el día del patín lo que se hace es un circuito… y con agresivos no se…

    Si haceis kdd en algún sitio de Madrid yo voy(tipo Colón o Goya, me refiero, no skatepark, sino alguna plaza con bordillos, bancos, etc). Que ya tengo ganas de patinar con alguien, soy muy novata y aún no he visto a ningún roller >_<

    #26795 Responder
    Greco
    Participante

    No se, yo el domingo por la mañana no voy a poder ir, aunque me gustaria. Por la tarde si quedeis podemos hacer una quedada gente a la que le pille bien Madrid, Goya por ejemplo. ¿Que os parece?

    Salu2.

    #26820 Responder
    rubhen
    Participante

    Debuti,este domingo podemos kedar en goya, aber a quien le parece bien. Porque en Goya he estado solo una vez con otro amigo, y duramos 3 minutos hasta que nos hecharon..y no me ha dado por volver nunca.

    #26845 Responder
    Greco
    Participante

    Pues a ver, quienes, como, cuando y donde quedamos y daros prisa en aclararos porque ya estamos a viernes.

    Salu2.

    #26857 Responder
    Nande
    Participante

    Será cosa de que los demás de madrid vean el topic… O creo que en algún topic más de uno puso el msngr, no recuerdo.

    A mí me viene bien a cualquier hora, así que como querais, si es por la tarde, supongo que las 5 o las 6 no sería mala hora. No conozco Goya… Así que genial ^^
    Lo único, os advierto de que soy principiante y aunque ya se frenar y esas cosas, me gustaría a ver si alguien pudiera enseñarme algo. De momento he estado practicando a girar, subir bordillos y, en llano, puedo saltar y quedarme de espaldas…
    😳

    Por cierto, sabeis si en el metro se puede ir con patines?

    #26894 Responder
    Greco
    Participante

    Bueno pues yo estare en Goya a las 18’00, si estais alguno bien, si no, pues tambien. El que quiera aprender que venga, y el que tenga algo que enseñar tambien, y si, creo que en el metro se puede ir con patines aunque no creo que sea recomendable.

    Espero que seamos unos cuantos.

    Salu2.

    #26912 Responder
    rubhen
    Participante

    ok, a las 6 estare en goya chicoss 😉

    aber como se da la tarrdee

    #26913 Responder
    Greco
    Participante

    Espero que no nos llueva… 😕

    Salu2.

    #26944 Responder
    rubhen
    Participante

    chungo patata….de momento sa jodio lo del dia del patin,yo me welto porke por el camino se nos a puesto a yover…asike esta tarde no se… :S:S:S

    #26953 Responder
    Greco
    Participante

    Pues yo llegue hoy a casa a las 8’30 de la mañana (^_^) y acabo de levantarme, asi que ganas de ir a patinar… las justas. Por mi lo cancelamos y lo dejamos para otro dia y mas aun si esta para llover.

    Salu2.

    #26955 Responder
    rubhen
    Participante

    si tio,mejor otro dia jejej

    que hoy estamos todos un poco con las ganas por los suelos…

    Un saludoo 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Día del patin,este domingo!!
Tu información: