Desvaríos del hilo: Jooo Paaaapi

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #61889 Responder
    RayGun
    Participante

    Buena manera de poner el primer post en el foro 😛 twisted:

    Ahora caigo en que no se como pase por alto este post en su epoca…. XD…

    #61898 Responder
    Sezna
    Participante

    En que foro me he registrado???? 😯

    #61928 Responder
    Jose
    Participante

    La pandilla de «Alguen voló sobre el nido del cuco», a nuestro lado, es una convención de silenciosos y circunspectos monjes budistas…

    #61932 Responder
    only
    Participante

    Siento discrepar. Efectivamente el tamaño no importa. Lo importante es la dureza. De 84A no bajo nunca.

    #61934 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»jali»:q39s5h6z]Todos la tenéis muy pequeña, el tamaño importa.[/quote]

    Cómo estás tan segura? Acaso las has visto todas?? 😯

    #61941 Responder
    Jose
    Participante

    Sin embargo, las ruedas, cuanto más grandes, más rápidas.

    #61951 Responder
    giuseppe
    Participante

    más vale pequeña y con reacción, que grande y torpe.

    #61954 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»giuseppe»:16dx6f34]más vale pequeña y con reacción, que grande y torpe.[/quote]

    Pero si es grande y con reaccion preparate…. XD 😈 😈

    #61959 Responder
    giuseppe
    Participante

    jajaja. de todos modos, por mi parte no me prepararé. prefiero patinar a ser patinado.

    pd: raygun, eres argentino? si eres argentino has hecho trampa…

    #61997 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lo que importa es lo feliz que seas con tu ….guia, yo con la mia de 255 estoy feliz

    #62015 Responder
    only
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1j1gs12s]Lo que importa es lo feliz que seas con tu ….guia, yo con la mia de 255 estoy feliz[/quote]

    En eso estoy de acuerdo. Yo la limpio siempre después que la uso. Me gusta que esté siempre preparada y brillante.

    Y si no la utilizo por algún tiempo, algún repaso siempre la doy, por aquello de que todo esté correcto y apunto para la acción.

    #62021 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»only»:1fb6k4ba][quote=»TheMarsFinger»:1fb6k4ba]Lo que importa es lo feliz que seas con tu ….guia, yo con la mia de 255 estoy feliz[/quote]

    En eso estoy de acuerdo. Yo la limpio siempre después que la uso. Me gusta que esté siempre preparada y brillante.

    Y si no la utilizo por algún tiempo, algún repaso siempre la doy, por aquello de que todo esté correcto y apunto para la acción.[/quote]

    Pues a mi me encanta que me la limpien…. 😆

    #62024 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:35rp40ih][quote=»only»:35rp40ih][quote=»TheMarsFinger»:35rp40ih]Lo que importa es lo feliz que seas con tu ….guia, yo con la mia de 255 estoy feliz[/quote]

    En eso estoy de acuerdo. Yo la limpio siempre después que la uso. Me gusta que esté siempre preparada y brillante.

    Y si no la utilizo por algún tiempo, algún repaso siempre la doy, por aquello de que todo esté correcto y apunto para la acción.[/quote]

    Pues a mi me encanta que me la limpien…. 😆 [/quote]

    Pero siempre y cuando lo haga con cuidado y cariño… que si pasa algo o se es manazas puede doler, y mucho.

    #62028 Responder
    THX
    Participante

    Y ahora que lo pienso… aquí hay más de uno (yo aún no tengo tanta maestría) que juguetea con ellas y las contonea entre miles de connos… y más de una vez dejais alguno que otro dando vueltas por el suelo en plena calle… Y lo grabais y lo subís a internet!!!

    Pero eso no es todo… porque luego la gente de aquí usa internet para ver esos videos… de vuestras «pequeñinas juguetonas» entre tantos connos… Y lo disfrutan!!!

    Si es que…

    #62247 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Thx, para que veas, que tanto se difruta con ellas usándolas, como víendolas, sean del tamaño que sean, y si estan acompañadas de muchos connos mejor que mejorrrr 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: Desvaríos del hilo: Jooo Paaaapi
Tu información: