desmontar rodamientos de los SEBA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Jali, lubricante es el nombre genérico para hablar de los productos que sirven para lubricar, osea aceites y grasas. En concreto el de BSB lo he probado, tengo los mismos rodamientos que tú y es el más líquido que he tenido nunca, se va de la misma segun ruedas un poco.

Valen, por tener un poco de oxido no creo que se note que tiran mas o menos, otra cosa es que a la larga si las bolas estan oxidadas tienden a romperse porque se suelen agarrar. Yo esto lo he vivido en la bici, cuando se oxidaban los ejes al final se partían las bolas. En los patines, los viejos se me oxidaron y cuando van engrasados no se nota.

Ya me gustaría hacer una prueba con rodamientos con aceite y con grasa, ponerselos a varios sin que lo sepan y ver si notan diferencia, yo creo que realmente no.

jali
    Participante

Gracias joseba, lo que me fastidia es que el lubricante que traen los BSB no tiene un cierre para utilizar lo necesario y volverlo a guardar, ya que el día que lo tenga que abrir tendré que desperdiciar el resto o simplemente y si lo dejo se evaporará.

lacurva
    Participante

El aceite no se avapora, pero si que es un engorro para guardarlo, lo lo tiré. Tienes el mismo aceite en bote en inercia si te gusta. Yo lo tengo, pero es muy muy fluido, yo diría que demasiado.

jali
    Participante

Ya te pediré consejo cuando tenga que lubricar mis rodamientos.
    De momento tiran bien, aunque con el rodaje callejero que voy a hacer quizás necesiten una pasadita.

lacurva
    Participante

Aguantalos que en cuanto les metas mano es cuando tienes que mimarlos más.

jali
    Participante

Desde luego que aguantaré, de hecho no he limpiado unos rodamientos en mi vida, como ya sabes.

miguel
    Miembro

[quote=»jali»:31s1ju3k]Desde luego que aguantaré, de hecho no he limpiado unos rodamientos en mi vida, como ya sabes.[/quote]

Pues limpialos ….que luego se nota mucho cuando se cuidan!!!

(bueno yo peco un poco de eso ahora porque hace tres meses que no los limpio)

lacurva
    Participante

Curiosidad miguel, tu que haces muchas rutas, que les metes, grasa o aceite??

jali
    Participante

miguel, pues cómo me das ese consejo si tú no lo haces, jejejeje 😛

miguel
    Miembro

[quote=»joseba»:1jvoyqxx]Curiosidad miguel, tu que haces muchas rutas, que les metes, grasa o aceite??[/quote]

Aceite, pero uno bueno. deseche algunos aceites porque se me hacia una pasta. y el que tengo me va muy bien. n

miguel
    Miembro

[quote=»jali»:3v40oseh]miguel, pues cómo me das ese consejo si tú no lo haces, jejejeje 😛 [/quote]

Este puente lo hago….lo iba a hacer hoy pero me quede jugando con el potoxop 😉 😆

jali
    Participante

Pues ya estás haciendo propaganda, dinos cuál es para que tengamos el mismo rendimiento que tú 🙂

lacurva
    Participante

Se puede saber la marca??
    Notas diferencia en las rutas con respecto a la grasa??

miguel
    Miembro

uno de SKF

lacurva
    Participante

Que me dices de la grasa, se nota realmente??
    Y por último, te duran 3 meses con aceite??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.