deslizarse produce adiccion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #23401 Responder
    Daviddd
    Participante

    Hola, no se si habra algun veterano en el foro, yo empece a patinar con 11 años y ahora tengo 24, aunque e estado los ultimos 5 años de descanso con los patines, siempre e tenido la necesidad de deslizarme, si no era con los patines era haciendo surf, snow o kite, aunque los patines son con diferencia a lo que horas he metido.
    A lo que voy es que segun avanzan los años creas una dependencia de adrenalina y endorfinas, o de simplemente la sensacion de deslizarse, yo que se!!, y cuando no tienes tu dosis semanal te pones de mala ostia por nada, de agobias y no tines ganas de na, ¿no os pasa?
    para mi es una clara dependencia, lo tengo asumido, pero no se me ocurre una dependencia mas sana y divertida que esta.
    Adios y buenas sesiones

    #23403 Responder
    roces
    Participante

    esto,….y donde esta pa pregunta o la duda!?!?,…..jejejeje,……..yo la verdad es que odio estos dias enque esta lloviendo solo en los momentos en que puedo ir a patinar,…he estado una semana entera intentandolo y no he podio,…..jejje,…..pero esta semana ya esta mejor,…….pero no veas el mono que tenia en salir en patines,…la sensacion de tenerlos puestos,….las ganas de grindar saltar jugar con ello,………lo necesito,…y es el unico veneno que no tiene solucion,…….ahora ya no,……antes hace unos 4 años,…..habia dejado de patinar 3,….y este año estoy intentandome currar otravez to los trucos,…y poco a poco avanzando,………..jejej,……….pero es una pasada,……..y ahora si que no lo dejo por nada del mundo!!!;….

    PAZ my friend(roller)

    #23431 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio temeis mucha razonnnn AMI ME PASA LO MISMO ESO DE SALTAR HACER AEROS ESTAR EN EL AIRE UNOS SEGUNDO JOEEEEE O NOTAR LAS GUIAS ARRAASANDO EL CAJON Y ARAÑANDOLAS ESO ME ENCANTAN Y CUANDO AGO EL TRUCO Y ME LA PEGO A LOS SEGUNDOSY ESTOI EN EL SULO , LO MEJOR CUANDO ME LEVANTO CON LA CABESA BIEN ALTA Q SE KE LO HE HECHO DEL CARAJOOO 😉

    #23432 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    OLLE DAVID TU Q HACES SURF Y Q TABLA TIENES

    #23447 Responder
    Daviddd
    Participante

    una full & cass y una wat say

    #23450 Responder
    Daviddd
    Participante

    tu surfeas??

    #23457 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    siii tio tengo una billabong y por q parte surfeas

    #23459 Responder
    Daviddd
    Participante

    por cantabria donde cuadre: laredo, berria, ajo, noja, somo, liencres

    #23460 Responder
    roces
    Participante

    tienes que pasarte por sonabia que esta mu cerca de laredo,….que ese sitio cunde mucho

    #23461 Responder
    oldman
    Participante

    En mi opinión, habría que diferenciar dos tipos de deportes, a saber:los que producen bienestar, relajación… ,derivados de la descarga masiva de endorfinas que se produce tras una sesión de ejercicio vigoroso, y aquellos que además de esto, llevan asociadas otras cuestiones.
    Dentro del primer grupo estarían el footing, ejercicios con pesas …, deportes que personalmente considero muy aburridos, pero que sin duda son tremendamente endorfínicos.
    En el segundo grupo tendriamos a su vez dos subtipos:
    -Aquellos que producen emociones derivadas del placer de competir e intentar ganar

    -Los que llevan asociadas sensaciones agradables , emoción, sensualidad, sentir la velocidad…

    Pienso que nuestro deporte pertenece claramente al segundo grupo,en mi caso , al segundo subtipo concretamente-no me gusta competir con nadie salvo conmigo mismo-.

    En resumen ,al practicar patinaje , no sólo se segregan las endorfinas propias de la práctica de cualquier deporte,sino que además se producen otras potentes endorfinas derivadas de experimentar determinadas sensaciones.

    #23464 Responder
    roces
    Participante

    esta muy bien to lo que dices,….pero hay una cosilla en la que no estoy de acuerdo,….esta bien ir solo y competir contigo mismo,….si hacer por ejemplo freeskate,……pero a mi estilo,…..me lo paso muchisimo mejor con muchisima gente que esten mas o menos en mi mismo nivel……ese competividad que no te gusta,…….es el motivo de mejorar,……y esta comprovado de que si das clases a una persona,…tienes que amoldarte a ella,…encambio si das clases a 5 personas,…..les apretas un poco las cuercas y mejoran muchisimo,…y por la competividad,……ese orgullo que tenemos cada uno de sr mejores!!!,……a mi me encanta patinar en grupo,……esa salida con los amigos es una pasada,….

    #23470 Responder
    Daviddd
    Participante

    Estoi deacuerdo con roces, el pique entre los colegas por sacar un truco nuevo es lo que mas te ayuda a progresar y a no aburirte tambien ayuda jeje, yo deje los patines porque la peña con la que patinaba lo fue dejando y solo no me mola patinar, ahora han puesto un skate park en santoña y me he vuelto a animar al ver a la peña dandole kaña.

    Por cierto, antes me pedias alguna pregunta. pos hay va: tengo unos remz 07 y me van de lujo para grindar, pero vienen sin ruedas centrales y me siento incomodo en el hafpipe, no me giran bien y parece que se encarrilan, tengo tambien unos majestic que me van de lujo en el half (por que tienen todas las ruedas y pesan algo menos)
    ¿le pondria las ruedas centrales a lo remz o sigo con los majestic para el half y los remz para grindar? ¿o me acostumbro con los remz en el half?
    no me gusta tener que cambiar de patines para una cosa o otra.

    #23479 Responder
    roces
    Participante

    los rmdz son mas que nada para street,……por eso tiene las antirocket,….jejeje,..yo creo que todo roller (de la vieja escuela) ha tenido unos m12,..jejeje,…y vaya dilema que tenemos,..jejej,…ahora uqe yo quiero meterle al street, casi no puedo porque tengo los khuty que tiene las 4 ruedas,…y tu que le quieres meter en rampa tienes los rmdz,…..jejeje,…..esos patines me gustan mucho,…..por uqe parece que tienes puesto un playero vans,..jejeje,…..y para grindar soy mut buenos,….vamos,…que tu solo te acercas a la barra y los patines hacen el resto,…jajaja,…..de todos modos estoy muy contento con mis patines,…llego patinando con ellos casi 6 años y todavia me gustan mucho,….

    #23481 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    olle roces entonses , para skate park q recomiendas si las g-c me las quiero yo comprar para skate park no para strret dime aconsejame q me compro para el skte park q no sean las g-vc por q ellas traen antiroket

    #23484 Responder
    Greco
    Participante

    los rmdz son mas que nada para street,……por eso tiene las antirocket

    Este tio es la bomba 😯 , cada dia aprendo una cosa nueva, ahora resulta que las botas tienen Anti-Rocker (y a ver si nos lo aprendemos de una vez A-N-T-I-R-O-C-K-E-RRRRRRRRRRR) y yo que creia que era cosa de las guias… vaya vaya (yo es que todavia no he visto ninguna guia Remedyz, si las hay punto en boca 😯 )

    para skate park q recomiendas si las g-c

    Las GC son buenas hasta para comer con ellas, sobre todo las que admiten las 3 configuraciones, vamos, no se que duda cabe.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: deslizarse produce adiccion
Tu información: