deshi kicks III

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #28433 Responder
    drub
    Participante

    weno, la mayoria de la gente sabe k los deshi se deforman lo mas rapido del mundo y sin k te des ni kuenta… xo weno, tb ay gente k dice k stos deshi no, k stan muy mjoraos y k no pasa… pos toy pensando en pillarmelos y na, opinadme los k lo ayais provao xo sinceramente vamos k = m los pillo y no kiero deshi-lusionarme (DIOS).
    venga peña cnt rapid xaoo

    #28440 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Yo te puedo hablar desde la experiencia de tener un colega con los kicks 06 y la mia de tener unos Kelso 2.

    La construcción de los deshi actuales no tiene nada que ver con los primeros, de hecho ayer que probé los kelso 2 por primera vez me resultaron duros, la primera sensación que he tenido es que son más duros incluso que los xsjado…
    Siempre que no sea un modelo antigüo (y los kicks III no lo son) no se te van a deformar.

    #28441 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo los he probado y te digo que sinseramente , yo si soi tu emede de comprarme unos deshi me compro UNOS REMZ 😉

    #28452 Responder
    Bravo
    Participante

    yo he tenido los deshi kicks 3 y los vendí a los 2 meses, van muy bien tecnicamente pero yo tube un problema y es que me hacian mucho daño , mucha gente ha tenido tambien el mismo problema que yo con el botin sifika y esos deshi asique yo desde mi experiencia te digo que si no te hacen daño , te van a ir muy bien, pero como te hagan daño no podras patinarlos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: deshi kicks III
Tu información: