Deshi Harmanus "Karwell setup" jajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #48231 Responder
    karwell
    Participante

    Con guias kizer fluid III teñidas, strap teñido y cierre de carraca tambien teñido 😉

    Que os parecen ?

    #48241 Responder
    fenix
    Participante

    molann estan guapos pero molaría que contases como se tiñen las cosas porque los videos de youtube están en inglés y no puedo entender tooodo!

    #48243 Responder
    karwell
    Participante

    Hola, pues es muy facil teñirlo todo. Solo hay que seguir estos pasos:

    1- Compramos tinte de ropa en cualquier supermercado (yo use tinte IBERIA Clásico de color «azul electrico», que me costó 1,57€)

    2- Cogemos una olla grande, la llenamos de agua y la ponemos a hervir. Una vez hervida el agua apagamos el fuego y añadimos el tinte (vienen dos sobrecitos, le echas uno o dos segun la intensidad que quieras que tenga, yo solo eche uno)

    3- Una vez añadido el tinte y retirado del fuego metemos todo lo que queramos (caña, shell, straps, cierres, cordones, guias….) y esperamos unos 15-20 min, segun quieras un color u otro, y los retiramos.

    Importante teñir siempre en blanco, porque si no creo que se suman los colores. Por ejemplo tienes una guia roja y la tiñes en azul pues sale morada 🙂 asi que hay que andar con ojo. Y el negro no se tiñe
    😆

    un saludo, espero haberte ayudadoo

    #48249 Responder
    druchi
    Participante

    Quedan chulos (pero los míos son negros… 🙄 aunque me encantan así, de momento…).

    Pero si le haces un raspón, vuelve el color del fondo, no?

    #48250 Responder
    fenix
    Participante

    sii gracias que más o menos suponía un hipótesis de que fuera algo parecido a ese proceso xddx aber si tiño las guis as para probar gracias!!

    #48262 Responder
    Naxo
    Participante

    Estan muuuuy chulos, pero aun serian la super caña si tiñeses las placas de soul (aunque se les desgaste el color 😛 )

    #48353 Responder
    Bravo
    Participante

    muy guapos , tienes ke decirnos mas adelante si se kita facilmente el tinte o dura guay

    #48363 Responder
    karwell
    Participante

    Pues si que se va el color, prueba de ello que me he pasao la mañana en el skatepark y las guias ahora estan en dos colores jajajaja, pero tampoco se quita con facilidad eh.

    La unica pega de los patines es que se ensucian con facilidad, aunque no hay suciedad que se resista al super limpia motos de cepsa que tengo…. juder como deja los patines, parece magia, ahi como los veis estarian llenos de mierda, cera….

    😉

    #48373 Responder
    Yves
    Participante

    Muy guapos. Yo tambien tengo planes de teñir unos VII lievanos q debajo de la piel es totalmente blanco aunq no se de q color aun.

    #61594 Responder
    gurbina
    Participante

    no soy de agresivo, pero me dejé inspirar por karwell e intenté teñir las cañas blancas de mis seba, pero no me salió bien. el «reportaje» del intento está aquí

    alguien tiene una idea de cómo hacerlo mejor? puede ser un problema de la caña lisa o hay que usar otro tipo de tinte (he usado el mismo que karwell: iberia clásico)? he visto en otros foros que hablaron de un spray, pero un spray se quitará al raspar la caña, ¿o no?

    bueno, éstos son mis dudas de momento, a ver si me podéis ayudar……

    #61630 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya te digo yo, gurbina, k si tu te pillas unos buenos sprays en una tienda de grafiteros con una buena tinta ( yo uno montana colors y va de guays) k no se despega ni nada!

    bueno a lo mejor al cabo de algún tiempo se va descoloriendo pero en principio… cuando veass un grafiti en un container, acércate, y intenta que se despegue la pintura, a ver si lo consigues. Ya sé que no es el mismo material y todo eso pero yo creo k te irán de putis.

    y además, un spray no es muy caro ,pues a mi me cuestan 2.50 €!!

    a ver que decides y que haces y que te queden chulos!!

    #61632 Responder
    gurbina
    Participante

    gracias gangstar 0956( 56( _victor 😀
    has tenido que utilizar algun fondo para que se agarre mejor el spray? aguanta la flexibilidad de la caña?

    #61645 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no, yo no lo he probado pero estoy seguro k si la tinta es buena se pega sin nada

    a saco paco

    #61649 Responder
    TGD
    Miembro

    no puedo contenerme: lo del spray tambien tambien se menciona aqui, a zep le quedó asi:

    sino a ver si este otro post reciente de Vicent puede ser de alguna utilidad pues tambien habla de aplicar pintura.

    gurbina: de todas formas pienso que el problema que nos describes de que las cañas no cogen color se deba a que el tinte usado no es el adecuado: en casi todos los videos y tutoriales (extranjeros) que he visto recomiendan casi exclusivamente usar tinte RIT. … o a lo mejor es simplemente que las cañas Seba están hecho de otro plastico diferente a los «tipicos» de patines agresivo — o tambien darse cuenta que Karwell «solamente» ha teñido los cierres de carraca y velcros asi como las guias, pero NO las cañas… 😕

    #61651 Responder
    FRCJava
    Participante

    un poquito de lija para que agarre despues unas capas de Montana Colors, Alien o Cans(diferentes marcas de sprays) os aconsejo la colors mas barato e igualmente eficaz aunque la alien tiene colores mas fuertes y con buenos resultados y para acabar un bote de laca mate o brillante (tambien biene en botes de spray de la marca Montana) y queda del 10, con las caidas se despintará pero algo le costara

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Deshi Harmanus "Karwell setup" jajaja
Tu información: