deshi carbon, q opinais??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #78069 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tallan muy muy pequeño!!! Yo uso 45 en muchos patines y el Deshi Carbono del 46 me va super justo!

    #78078 Responder
    alberto00
    Participante

    pues que lio yo habia oido lo contrario…, bueno aun asi, traereis la 41?

    #78188 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El gran Oli Benet habla de ellos en la web de Inercia:

    http://www.inercia-shop.com/noticias-te … benet.html

    #78416 Responder
    Iván
    Miembro
    #78687 Responder
    dicho
    Participante

    y gente linda, alguien ya se los compro??

    #78693 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A día de hoy, están agotados en toda Europa. En Inercia aún nos quedan y nos los están pidiendo des de EEUU hasta Finlandia.. 😉 )

    Son una pasada!!! Muchos riders de otras marcas, quieren entrar en Deshi para llevarlos.

    #79446 Responder
    nakar
    Participante

    [quote=»Remedyz»:11c5zso7][quote=»gangstar_ victor»:11c5zso7]por ejemplo, con las slimline.[/quote]

    Esos patines, al tener el tamaño de un liner, con las slimline quedan feisimos.

    No se si con las demás guias tambien, pero espero que no…[/quote]

    bueno…a mi me mooolan, pero yo les pondria las F1. Estoy pensando seriamente en pillarmelos, de hecho ya me pillao las F1 en talla S 😀 D D a ahorrar….

    #79463 Responder
    wabe
    Participante

    Yo los tengo con las slimline blancas en talla S y quedan simplemente perfectos!!

    #79465 Responder
    tonycheetah
    Participante

    me han comunicado que ya quedan pocos carbons… en inercia aun tenemos!!!!

    #79495 Responder
    nakar
    Participante

    [quote=»wabe»:3lm71jcd]Yo los tengo con las slimline blancas en talla S y quedan simplemente perfectos!![/quote]

    Oye, y que tal van los carbon?? Por ahi he leido que van bien, pero me gustaria saber la opinion de alguien que no diga que estan bien solo pq le patrocinan o pq kiere venderlos, nose si me entiendes 😉

    #79505 Responder
    Yves
    Participante

    Eso,eso impresiones de q tal van (aunq hasta q gaste los nuevos patines q me tienen q llegar pasara un tiempo hasta los siguientes).

    #79534 Responder
    wabe
    Participante

    Pues van muy bien, no se parece a nada de lo que he patinado antes. Lo dejé hace 8 años y ahora lo estoy retomando. Son muy muy ligeros, es como ir en zapatillas, incitan a saltar… Las cañas sujetan muy bien el pie, las plamas de soul y negative son muy grandes aunque parezca q no y yo las veo resistentes.
    La verdad desde que los tengo solo he salido 3 veces pero muy contento, a ver si se estabiliza el tiempo y los puedo dar mas caña.

    Si teneis alguna pregunta concreta intentaré contestaros.

    Saludos.

    #79641 Responder
    alberto00
    Participante

    sabeis si se le puede quitar la placa d grindar y colocarle una guia?? (soulplateS)

    seria interesante para un custom freeskate.!!

    #79642 Responder
    Yves
    Participante

    Me imagino q si q seran planos como todos los deshi

    #79835 Responder
    wabe
    Participante

    eso es, les puedes poner las placas de soul que más te gusten siempre q la talla sea adecuada. Más que nada porque no queden enormes…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
Respuesta a: deshi carbon, q opinais??
Tu información: