Deshi Carbon o Farmer 09?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #78775 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy en duda.
    Por una parte me fliparia llevar los deshi pero la mayoria de guias me qdarian grandes y por otra los xsjado me van muyyy bien y los farmer esteticamente me flipan. Luego aunq menos q lo otros 2 tambien me atraen los RB Solo, alguien los a probado.

    #78777 Responder
    wabe
    Participante

    Los carbon son una pasada y siempre puedes ponerles una guía talla S. Son como zapatillas con ruedas!!

    #78779 Responder
    Yves
    Participante

    queria decir de las q tengo en casa

    #78799 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    xsjado para mi. llevo los damiens y estoy flipao!!

    #78807 Responder
    alberto00
    Participante

    yo tambien e cambiado a xsjado!! 09!, stan wuapisimos y van de lujo…

    aunque sincerametne, cuando tenga pelas, me pillare unos deshi carbon..jeje

    para mi son los dos mejores patines que puedes tener, devido a que son los dos mas diferentes y revolucionarios…. respecto a los demas.

    eligas el que eligas te gustaran.jeje

    #78808 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno tambien está que los deshi estan agotados completamente en casi todo el planeta… haha

    bueno en todo el planeta no pero en europa si prácticamente… dolo quedan tallas sueltas. en cambio los farmers,,, nose, a mi me insipran mas estilo y mucha mucha mas personalidad a la hora de patinar para el que los lleva, tambien esta el negative plate que no me estrañaria que fuera igual de grande que el soulplate de los carbon… nose nose, son dos patines que petan mucho y estan muy muy guapos, creo que a razors y remz les va a ahacer mucho mucho daño, a demas con la nueva entrada de los nimh yo creo que si no se ponen las pilas… puaj!

    #78818 Responder
    Yves
    Participante

    El tamaño del soulplate tampoco importa tanto al menos a mi aunq posiblemente me acabe decidiendo por los carbono aunq xsjado me va muy bien,mas q nada por el peso y la bota por talla. Hay mucho incondicional de razors y remz, xsjado y deshi ya llevan un tiempo en el mercado y se siguen viendo mas razors q otra cosa, encuanto lo de nimh ya veremos porq cuando la competi del Barcelona Xtreme solo los llevamos 2 personas, Enanoh y yo asi q con el tiempo ya se vera

    #78835 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    los nimh es porque es demasiado nuevo, la gente tiene que ver como son, yo creo que a los de nimh no les iria mal hacer un video… para autopromocionarse…

    #78893 Responder
    Yves
    Participante

    Sus pros salen en muchos videos y los dueños son 2 legends en el patinaje,si con eso no vale…

    #78894 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yaya, pero me refiero a un: we are nimh By brian shima

    nose, algo que todo sea nimh, que hagan tours mundiales, etc…

    #78895 Responder
    Yves
    Participante

    El problema de eso es q shima y elliot tambien tienen otras marcas a las q tenian q sacar video aunq el año pasado cuando se fueron de tour subieron muchos videos, quizas el problema es q la gente ya se ha hecho a llevar una marca en concreto y de hay no sale. Yo por mi parte me fueron bien aunq al tener un soulplate mas grande q los cult el patin se hace mas ancho y un poco mas largo, tira muy bien aunq igual para mi gusto prefiero el royal del cult.

    #78897 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    es eso, que la gente lo ve raro y no se atreve

    #78898 Responder
    tonycheetah
    Participante

    pronto un post en el blog de inercia con customs y toda la info ke necesitais de nimh

    #78919 Responder
    Yves
    Participante

    Tony sabes cuando salen los nuevos soulplates??
    Esq un colega esta esperando como loco a q salgan los rojos

    #78921 Responder
    tonycheetah
    Participante

    pues exactamente no lo se…pero creo que dentro de poco, no estan ni en el big cartel de rat-tail, http://rattail.bigcartel.com , asi que aun falta, pero tampoco mucho creo…en la bittercold ya se vendian

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Deshi Carbon o Farmer 09?
Tu información: