Desgaste Ruedas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17840 Responder
    Tito
    Participante

    El otro dia un companyero me cogio el patín y me dijo que casi no se me habían desgastado las ruedas, y eso que hace como dos anyos que las llevo…
    concretamente el comentario fue

    El comentario fue:

    -Tito, tu patinas o vuelas??

    Tengo companyeros que se las cambian una vez por temporada o así
    El colmó lo tengo con los patines TOUR CODE – 2, que después de un partido ya tenian las ruedas rajadas…

    y eso me hizo pensar que quiza se nota menos el desgaste de las ruedas si se patina de una forma u otra… (aparte de la dureza, suelo …)

    y si la respuesta es si (que supongo que si) cual es la forma idonea de patinar…?

    La mayoria de desgaste de las ruedas se produce al derrapar/frenar? (hablo de hockey…teoricamente no se frena en T y los suelos no son abrasivos)

    weno en fin… aver si animamos un poco la sección… q esto sta mas muerto q el PP en Catalunya

    #17848 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tito,
    el problema es que las ruedas que llevan los patines tipo code-2 están pensadas para sport court o similares y no terrazo. Por eso se rompen tran pronto.

    por cierto, no me los compraste a mi, que yo sepa…. MUY MAL!!! 😉 )

    #17874 Responder
    Tito
    Participante

    👿 como si tu tuvieras el monopolio!!! 👿

    jajaja 😉

    si me tengo q comprar unos patines nuevos primero haré un estudio de mercado para saber qual elegir, y cuando sepa q modelo quiero, buscarés por diferentes tiendas su precio y entonces decidiré donde comprarlos… (eso si antes no me quieres hacer alguna ofertilla… 😛 )

    Yo aún llevo (y seguiré llevando) mis TOUR G-80, que ami me van de maravilla. Los Code-2 que si q los vendiste tu (o almenos en tu tienda)y no son de mi propiedad, son d un companyero mio…

    Aahh! él me comentó que tmb le habias dicho esto d que las ruedas estas no duran nada…

    Pero mi pregutna iba mas enfocada en un sentido más general y no a especificar que si los Code chu son mas o menos blandos…

    [i]Yo me refiero que si pones a dar vueltas a 100 personas durante 100 horas con los mismos patines, ruedas y rodamientos iguales…
    al cabo de estas 100 horas habrá gente q tendrá los patines mucho mas desgastados q otros….[/i]
    PK?????

    P.D.: Me explico?? supongo q con este ejemplo de arriba se ha comprendido el asunto… :S

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Desgaste Ruedas
Tu información: