desgaste excesivo??

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #29764 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno pues la cosa es q hoy e salido a intentar grindar con mis nuevas guias CARLOS PIANOWSKY. Como nada mas q tenia media hora estado en un bordillo el barrio q es como el de las aceras pero mas alto. le dao cera y al tema pero no e conseguido grindar nada. cuando e mirado las guias e visto q se a comido muxo el puente.
    ¿es normal q se gasten tan rapido?xq a ese ritmo en dos dias….¿esos bordillos se pueden grindar? puede q no de bien dar la cera (era mi primera vez)

    [align=center]III[/align]

    #29766 Responder
    karwell
    Participante

    pues si es peor que el hormigon de las aceras olvidate, porque o le das mucha cera, y llevas buena velocidad y gastando mucho las guias haras algo… si no, nada. Buscate otro bordillo mas lisito 😉

    #29767 Responder
    kiedis
    Participante

    eso pensaba yo xq e mirado el bordillo y tenia muxo plastico……q novato soy….. 😆 mejor busco una barandilla cercana q desgastara menos, no?

    gracias

    [align=center]III[/align]

    #29768 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Hay bordillos y bordillos… intenta grindar bordillos que no sean de piedra rugosa, algo como marmol pulido deberia ir bien. Yo al principio también le tiré a un bordillo de pizarra y me dejó unas marcas en las guías de acojone, aquel bordillo quitaba lascas de plastico como si fuera un cuchillo al rojo.

    De todas formas, si el canto del bordillo no está redondeado, se te comerá las guias que dará gusto. Para redondear bien los bordillos, no hay nada mejor que un eje de skate y es que para algo tenían que servir los skaters no? 😆 (es coña 😛 )

    #29770 Responder
    kiedis
    Participante

    q tal la madera?? lo unico q el canto de redondeado nada de nada

    [align=center]III[/align]

    #29772 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    la madera no come las guías, pero necesita bastante cera (es material poroso) y dependiendo de la madera se acaba estropeando

    #29783 Responder
    POTALES
    Participante

    tomale unas fotos para ver como quedaron las guias 😉

    #29788 Responder
    Bravo
    Participante

    hombre depende mucho de el bordillo en el que hallas patinado, pero he de decirte que las guias kizer vas a notar como se gastan , yo cuando tenia las kizer suspension tambien me asusté porque en 4 dias de patinada fuerte estaaban tralladisimas y no le habia dao a spots raros

    #29809 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    viva ground-control ( q no se sule gastar mucho ) ; como kizer

    #29874 Responder
    kiedis
    Participante

    Imagino q en el skatepark no se gastaran tanto al ser de acero los cantos, pero bueno luego con cambiar el puente…. (o como se llame)
    Ahora solo me falta encontrar una tienda en madrid q los vendan.
    Saludos

    [align=center]III[/align]

    #29880 Responder
    POTALES
    Participante

    #29961 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»kiedis»:ghc7j8q1]Imagino q en el skatepark no se gastaran tanto al ser de acero los cantos, pero bueno luego con cambiar el puente…. (o como se llame)
    Ahora solo me falta encontrar una tienda en madrid q los vendan.
    Saludos

    [align=center]III[/align][/quote]

    😯 😯 , pero tan rebentaos los has dejao ?? no se supone que esas guias son de lo mejorcito que hay ?

    #29981 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno potales las fotos en cuanto saque un ratillo las pongo 😉 cuando las haga jejej 😆
    pues la izq esta mas exa polvo. tiene unos arañazos mu serios, haber si saco unas fotos….
    insisto. alguna tienda en madrid especializada en agresivo??? 😉
    saludos

    [align=center]III[/align]

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: desgaste excesivo??
Tu información: