Desgaste en el lateral K2 frontman

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #64038 Responder
    Javier Camacho
    Participante


    Esto es normal?
    Aunque no se aprecie bien, si toco con el dedo esa parte del patin esta mucho mas blanda 😕
    Que solucion le doy?

    #64042 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Fibra de vídrio!. 😀

    #64043 Responder
    jali
    Participante

    ¿Cinta americana?

    #64056 Responder
    RayGun
    Participante

    Como todos dan una respuesta diferente me apunto a la movida….

    QUEMALOS 😈 😈 😈

    #64062 Responder
    SrMaroto
    Participante

    si esa parte es mas blanda pero hay no recibe tantos golpes como en la punta

    trankilo la bota resiste

    #64109 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    ES verdad eso de los frotman que dicen que tienen las placas unidas con la caña y no puedes quitar las placaS? ❓ ❓ ❗ ❗ ❗ ❓ ❓ ❓ ❓

    #64111 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Las placas que trae no puedes kitarselas aunque creo que valen les puso las de sus xsajado

    #64113 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    y que es lo que izo? 😯

    y si por lo que sea le tienes que quitar las placas? que marron,no?

    #64114 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    estoy por comprarme entre lo cell 2008 y los frotman pero al decirme que no le podia quitar las placas,,,pff me e exado un poco para los cell pero los cell ,se les pueden poner placas de soul?,, que opinais de los cell?

    #64116 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo no los he probado pero te sugiero q preguntes esto en otro post, no desvirtues
    Ahh por cierto no te habias comprado unos soul slide? 😕

    #64118 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    queva pero al final e podido piyar un poco mas pasta y estoy entre los cell o frotman y la verdad necesito decirme antes del 15 de julio y estoy to dudoso necesito ayuda ❗ ❗ ❗ ❗ 😥 😥

    #64151 Responder
    SrMaroto
    Participante

    pillate los frotman

    por el tema del chasis

    los cell tienen defecto de diseño que el chasis se te partira

    los frotma ese error esta correjido aparte si partes la placa de los frotman es casi imposible

    #64152 Responder
    Valen
    Participante

    Señoreeeeeessss, como venga Dwarf nos pegará por lo que dice Javilito; desvirtuar el tema, jejejejeje.
    Tranquilo, a mi me pasó igual y ya le puedes dar de leches al patín que te aguanta lo que quieras!!! Ya te lo ha dicho maroto, y yo lo reitero, tranquilo que le puedes seguir dando caña.
    En cuanto al tema que no se le pueden cambiar las placas….. ningún patín de freeride tiene esa característica, eso es propio de patines de agresivo, pero repito, no de freeride. Otra cosa es lo que tu imaginación te permita hacer, xDDDD. Yo le acabé poniendo placas Xsjado, jeje, así que si te lo propones, todo se puede hacer, xDDDDDDD.
    Un saludo!!!!!!!!!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Desgaste en el lateral K2 frontman
Tu información: