desgaste desigual de las ruedas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #18798 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Perdón por meterme en este hilo pero me gustaría plantear una duda que puse en otro post pero se me quedó colgada y como me parecen muy interesantes vustras explicaciones, a ver si me podéis dar una pista.

    El caso es que llevo unos 4 meses patinando. salgo un par de veces por semana y me hago una media de 15, 20 km. En este tiempo me he «merendado» las ruedas y veo que los desgastes son muy desiguales por lo que me gustaría saber si son fruto de una mala técnica.

    Gasto mas la parte de dentro de las ruedas que la de fuera (esto me parece normal), gasto más el patín izquierdo que el derecho (creo que puedo entenderlo ya que, normalmente, giro hacia la derecha y creo que, por tanto, derrapo más el patín izquierdo) y gasto ENORMEMENTE más la rueda trasera de cada patín.

    El desgaste de las ruedas de un mismo patín ¿Debería ser uniforme o es normal tanta diferencia (es mucha, muchísima)?

    Gracias y un saludo

    #18799 Responder
    TGD
    Miembro

    Bookepatxa: muevo tu post de este hilo a un hilo nuevo.

    #18800 Responder
    Greco
    Participante

    gasto ENORMEMENTE más la rueda trasera de cada patín.

    El desgaste de las ruedas de un mismo patín ¿Debería ser uniforme o es normal tanta diferencia

    Es normal, ten en cuenta que las ruedas delantera y trasera son la primera y ultima que tocan el suelo al levantar el patin, en cuanto a la trasera en los giros todo el peso tiende a ir hacia ella.

    Salu2.

    #18804 Responder
    Hola
    Participante