Desgaste de un puck

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #5247 Responder
    EA5AER
    Participante

    Hola a todos!!!

    Soy un nuevo patinador, y un día, dando un paseito con los patines me cruce con unos colegas que se pusieron a jugar a hockey en una pequeña esplanada de la playa de Gandia. Me llamo mucho la atención, lo probé y me quedó gustando. A la semana siguiente ya tenía dos stiks y un puck para hacer mis primeros pinitos.

    En fin, de usar dos semanas el puck (un powerslide barato) los taquitos redondos negros que trae por debajo para que se deslice por el suelo se han quedado planos, con lo que cada dos por tres se está girando y poniendo a rodar en vez de deslizarse plano. Mi pregunta para vosotros es si esto es normal, es decir:
    -¿Se suele desgastar tan pronto?
    -¿Hay que renovar el puck cada poco tiempo?
    -¿Se le pueden poner chinchetas para sustituir los taquitos negros una vez desgastados para jugar por el suelo de piedra?

    Muchas gracias por adelantado a todas las contestaciones.
    Un saludo!

    Javier Gómez
    Denia, Alicante

    P.D.:Si alguien de la zona se anima a jugar, que avise

    #5252 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El desgaste de tu pueck es normal. Piensa que un puck está pensado para jugar sobre superficies muy lisas y, seguramente, el lugar donde juegas es bastante abrasivo.

    La solución?

    Pues comprar uno nuevo, jugar con pelota o seguir así…

    hay pucks un poco más indicados para jugar en la calle, pero son difíciles de conseguir en España.

    #8197 Responder
    Agus
    Participante

    hay pucks un poco más indicados para jugar en la calle, pero son difíciles de conseguir en España.

    Pues yo si encontrase compraría. Los nuestros tb se desgastan muy rápido.

    Salu2. Agus

    #16486 Responder
    K31n
    Participante

    nosotros tenemos un puck de esos son como unas ruedecitas unidas q se van uniendo al centro la verdad es que corre mas q un puck normal, esta xulo se lo trajo uno del ekipo de ee.uu

    #16510 Responder
    krwling
    Participante

    yo tengo un equipo de hockey de pequeños y tengo una pista exterior con un suelo como una lija, los puks se gastan muy rapido. esto es mu normal y lo unico k tenemos que acer es aguantarnos hasta que salga un material que no se gaste, igual pasa con los stiks y con ruedas.
    total, es un deporte mu caro.

    #30759 Responder
    leorcko
    Participante

    soy nuevo en ello pero lo poco que he jugado me ha gusta do un monton, alguien de Barcelona se reune a jugar? alguien me puede decir de alguna tienda o superficie donde puedo comprar stick y pelota

    Leo

    #30779 Responder
    Silice
    Participante

    Pues sí, hay un grupo que quedamos para jugar los martes (y ahora parece ser que los jueves también) a las 20h detrás del cementerio de Poble Nou. Hay una pista de baloncesto y el suelo está más o menos aceptable. La otra posibilidad es jugar en el Forum, pero de momento desde que vengo yo todavía no hemos ido.

    Y en cuanto a la tienda, tienes varias. Una que está muy bien es Inercia, la del banner de arriba.

    #40198 Responder
    savard91
    Participante

    Pues yo y unos amigos vamos los fines de semana a jugar a hockey y a patinar al paseo garcía faria, barcelona. 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Desgaste de un puck
Tu información: