desengrasante con teflon???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #108479 Responder
    nelson
    Participante

    ola me gustaria saber como y donde debo echar este desengrasante , lo he comprado con teflon puesto que me han dicho y he leido que es mucho mejor para patines. sabeis si lo puedo echar por encima de las ruedas donde los rodamientos, pero por encima, lo digo para no tener que desmontar todas las ruedas etc. me han dicho que si puedo, pero no lose. ayudarme. gracias

    #108480 Responder
    Mikahel
    Participante

    El procedimiento para limpiar los rodamientos es muy sencillo.
    Primero se desmontan las ruedas, luego los rodamientos. Posteriormente se les quita la tapa y se meten el el compartimiento específico de un recipiente especial:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/turbo-wash

    Luego les echas el desengrasante, cierras y agitas un rato grande. Lo aclaras y repites el proceso. Lo vuelves a acalrar y los secas bien. Cuando estén bien secos, les echas 3 gotas de aceite o grasa lo que prefieras (yo prefiero aceite). cierras y montas. si no se puede cerrar, la parte abierta la colocas dentro de la rueda y listo.

    Un saludo.

    #108481 Responder
    Mikahel
    Participante

    Por cierto, no se que hace este post en la zona de freeskate.
    Un saludo.

    #108484 Responder
    Yves
    Participante

    Si puedo echarlo sin desmontar las ruedas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #108491 Responder
    Fran
    Participante

    Amigo nelson, creeme que no hay formulas milagrosas, si quieres tenerlos bien limpios ya sabes lo q te toca, a hacerlo como en el tutorial, si haces otros artilugios al final te saldra el tiro por la culata.

    Hay hay gente con mucha experiencia y otros como yo con muy poca, pero deberias hacer mas caso de los consejos que te dan.

    Esta claro q la ultima palabra la tienes tu… pero si casi todo opinamos muy parecido sobre algo tal vez sea que esa cosa va bien… y lo extiendo a varios temas no este.

    8) 8) 8) Venga, a darle duro!!

    #108501 Responder
    nelson
    Participante

    lose os hare caso porque yo tambien, no entiendo mucho de esto jeje, lo que no quiero es desmontar ruedas etc, despues del trabajo que me ha costado encajarlas en la guia con los separadores, porque no me entraban las ruedas. no lo entiendo, cuando eran de la misma medida que las que me venian de serie.

    #108505 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo cuando lo pongo los aprieto fuerte pero cuando están colocados hago presión en el suelo de casa y se nota que acaban de entrar del todo y cuando le pongas los tornillos con la aleen colocas el separador que a veces se mueve y cuesta mucho meterlo.Pero con unas veces que lo hayas hecho ya veras que no tiene ningún misterio lo mismo con desmontar los rodamientos para limpiarlos la primera vez me llevo mi rato largo pero ahora en un pis pas esta listo..

    #108514 Responder
    cristian
    Participante

    nelsonroller escribió:

    lose os hare caso porque yo tambien, no entiendo mucho de esto jeje, lo que no quiero es desmontar ruedas etc, despues del trabajo que me ha costado encajarlas en la guia con los separadores, porque no me entraban las ruedas. no lo entiendo, cuando eran de la misma medida que las que me venian de serie.

    Pues yo no le veo ningún misterio, más vale maña que fuerza

    #108517 Responder
    Mikahel
    Participante

    ¿Has probado con escupirlas? seguro que entran mas facilmente, por lo general suele funcionar.

    #108533 Responder
    Yves
    Participante

    De todas formas los rodamientos se limpian cuando dejan de rodar bien no porq si, tienes facil un año hasta q pase eso 😉

    #108534 Responder
    luis
    Participante

    pues yo llevo mes y medio con los que vienen en seba los titalium y tengo un patín que noto como algo se mueve y creo que a petado un rodamiento,la rueda tiene un poco de juego creéis que limpiándolo se soluciona o con holgura toca cambiarlo

    alguien a probado los rodamientos de ferretería?seria el 608 2zr

    es que en la tienda tengo en alta velocidad para rotalis que van a 80.000rpm,de nylon,cerámicos y los normales con tapa de plástico y metálicas pero no se si es lo mismo,

    gracias

    #108535 Responder
    Yves
    Participante

    Puede ser q el rodamiento halla muerto.
    Yo antes usaba rodamientos SKF industriales y corrian bastante, deberias de probar los ceramicos porq fijo q vuelas con ellos hh)

    #108540 Responder
    luis
    Participante

    pues tienen 3 días,además como son piezas de desgaste no entraran en garantía,

    los de alta velocidad tienen la jaula interna de fibra de vidrio o algo así,me dicen que rpm todas las que quieras pero no aguantan muchas vibraciones así que para freeskate mal

    que dices que los industriales van bien,e hablado con el distribuidor en España de ina y fag y no tiene ni los abec ni nada parecido a lo que se monta,son rodamientos con 7 bolas y tapa de metal o de goma por uno o los 2 lados

    e pillado 16 del 608 2rsr que salen super baratos,con 2 tapas de goma y son de los industriales

    por lo que me dice el comercial,abec y demás referencias son nombres comerciales no ref internas del fabricante así que puede que estos sean o los mejores o los peores pero por los precios que veo no pueden ser de los malos porque a precio de costo salen como unos abec 5 buenos,el tema de golpes y desgaste por las rpm y el peso me dice que tengo para muchos años,así que si ruedan bien me quedo con estos,

    mañana me llegan y los montare ya os cuento que tal y si alguien se anima a probarlos que me diga que por 4 perras los tiene

    un saludo

    #108544 Responder
    Mikahel
    Participante

    Apreta bien la rueda anda. Lo digo por que a mi al principio me pasó algo parecido. Los patines crujían un poco y n sabía el motivo. Los desmonté eteros varias veces hasta que me dio por apretar las ruedas un pelín mas y efectivamente. todo se solucionó dando 1/4 mas de vuelta a los tornillos de las ruedas.

    Un saludo.

    #108553 Responder
    luis
    Participante

    No por eso no es, ya lo e comprobado y si agarro bien el patín y «fuerzo» la rueda tiene holgura y el resto de ruedas no,

    De momento sólo noto al impulsarme con fuerza un clic de vez en cuando pero nada grabe,hasta que duren

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: desengrasante con teflon???
Tu información: