Descuidos!! XD

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #65607 Responder
    Adur
    Participante

    Pues eso que pongais aqui los descuidos curiosos que tenga la gente eso si si quereis que no obligo a nadie

    Salu2

    http://es.youtube.com/watch?v=n94YfqnzP … re=related

    #65622 Responder
    jali
    Participante

    Yo eso no lo veo un descuido puesto que todo el mundo sabe que si subes a una moto en minifalda suceden esas cosas.

    #65625 Responder
    Adur
    Participante

    Bueno Jali entonces tendre que cambiarle en nombre, pero es que no sabia como llamar a esta conducta (por asi llamarlo) la primera vez que veo nada igual, ay que ser……… 😆

    #65641 Responder
    Sezna
    Participante

    Madre mia!!!! Yo tampoco lo veo un descuido. Nunca me subiría a una deportiva en falda!! Hay que ser tooontaaaaaa!!!!! O muy gua…..(piiiiiiiiiii).

    #65654 Responder
    lacurva
    Participante

    Si amarra la cuerdita del tanga a la parrilla de la moto ya tiene cinturón de seguridad 😆 😆

    Adur, no lo habrás grabado tu no?? ahora entiendo como rompes los FR1 😆 …muxo freeride 😉

    #65655 Responder
    jali
    Participante

    Jajaja adur, era una forma de hablar, opino como Sezna, ella va así adrede, no se le ha quedado el culo al aire por descuido, te lo puedo asegurar 😉

    #65658 Responder
    Jose
    Participante

    Con chicas y motos, prefiero esto (aunque no es un descuido, sino un anuncio):

    [youtube]http://www.youtube.com/v/y9sroShz7T8[/youtube]

    #65659 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Totalmente de acuerdo. Montar algo así tiene que se una gozada.

    Saluditos

    #65661 Responder
    jali
    Participante

    Muy bueno el anuncio machaca.

    #65663 Responder
    THX
    Participante

    Prodigy again….

    #65709 Responder
    Adur
    Participante

    Me a encantao el anuncio ese machaca sobre todo cuando la chica se convierte en moto ppr(

    HAA!! Joseba pos si el video lo grabe yo, como lo sabias?? 😛 wink:

    Oyes a ver cuando hacemos una ruta que no sea entre semana a poder ser, es que con el curro no tengo tiempo nos vemos el domingooo joseba ,vente si puedes please que te tengo que pedir un minituto de los tuyos (cuando veas mis patines, entonces veras como es verdad que lo grave yo con los FR1) 😉

    A Cuidarse que cuerpo no ay mas que uno!! (y espalda tambien,…. por desgracia……….. he Joseba? 😥 )

    Un Saludote a todoss

    #65712 Responder
    lacurva
    Participante

    Este domingo estoy en Zaragoza, en la expo, tendrá que ser el siguiente. Lo de la ruta está hecho, ultimamente estamos haciendo alguna que otro por aquí, de hecho me parece que voy a institucionalizarlo.

    El proximo día graba con una cámara de más calidad y mueve un poco el zoom que algunos planos estan un poco desenfocados 😆 😆

    #66073 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Le voy a dar una patada a mi Suzuki,y voy a por una Honda! 😆 😆
    (Si el banco me da la pasta,(que va a ser que no.) ) 😆 😆 😆
    ¡¡¡¡¡ ¡Me cago en el Euribor !!!!!

    #66090 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»jali»:31sqeu0x]Yo eso no lo veo un descuido puesto que todo el mundo sabe que si subes a una moto en minifalda suceden esas cosas.[/quote]

    Tampoco lo veo un descuido, era tan mini que no podía ni agarrarla con el c*lo. 😆

    Me recuerda a una profesora que tuve en la universidad. La mujer estaba un poco ancha de caderas y siempre llevaba minifalda. Un día al acabar la clase salimos todos y la vimos subir a su moto de gran cilindrada de un brinco. No sé como no le reventó la falda. Dios mío!!! 😯 😆

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Descuidos!! XD
Tu información: