Descontento con la Atención al Cliente en Inercia

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #95493 Responder
    inviernos
    Participante

    Hola a todos.
    Estaba muy contento con el trato que siempre me habia dado inercia (sobre todo en atención al cliente).

    Pero como he dicho «estaba» ya que he llamado dos veces en una semana, y me ha atendido una chica, que:
    1º Habla muy bajito y me tengo que aplastar el telefono contra el oido, poruqe sino no la oigo.
    2º Cuando le he preguntado las cosas, su tiempo de respuesta ha sido de un segundo… vamos que ni se ha preocupado en mirar en las bases de datos o consultar a un compañero.

    Bueno, aqui queda esto. No escribiría aquí sino fuera porque ya cuando llamo, deseo con toda mi fuerza que no me atienda ella.

    Un saludo y lo siento chica.

    #95502 Responder
    marmaib
    Participante

    ¿Por eso estás descontento?

    ¿No has pensado que puede estar varios días afónica o que quizás lo que esté mal es la línea?

    Si te ha contestado tan rápido, ¿no podría ser que tenga muy clara la respuesta?

    Ná, me da igual que sea inercia o el panto sevilla, pero me gusta hacer de abogado del diablo… a veces 😈

    En serio, no creo que sea para tanto; si te pasa lo que me pasó a mí en su momento pones a la tienda a parir… Todos nos equivocamos.

    Puedes intentar llamar y pedir hablar con otra persona, por ejemplo.

    Espero que te resuelvan lo que necesitas 😉

    #95504 Responder
    inviernos
    Participante

    Lo escribo más que nada porque asi pueden perder clientes, y no creo que ande la cosa como para andar perdiendolos.

    No se si estará afonica la chica, o si tienes las cosas claras… pero si parece que le falte sangre en las venas. (no se si me explico).

    #95517 Responder
    Dwarf
    Participante

    A lo mejor la cogiste con resaca jejejejjeje

    #95520 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que es la queja más original que he oído nunca…

    Yo, si no oigo bien a mi interlocutor, le pido que hable más alto. Si eso es motivo de estar descontento, pues no se que será lo siguiente, la verdad. Puede ser que la línea estuviera mal, que el teléfono esté mal configurado, etc.

    Encuanto a responder rápido, aún lo entiendo menos. Estarías más contento si tardaran un minuto en contestarte? Igualmente, la gente de atención al cliente de Inercia son gente muy profesional con los que se puede hablar de tu a tu. Si algo no te convencía o no te quedaba claro o no lo oías con claridad, sólo tenías que decirlo.

    Llama otra vez y ya verás como hablando se entiende la gente.

    #95527 Responder
    inviernos
    Participante

    Me alegra que te parezca original la queja.
    No siempre nos gusta aceptar los posibles errores que tenemos.

    Solo intento que estas cosas, que a mí, como cliente me han molestado bastante, las tomeis como algo constructivo.

    Las preguntas fueron bastante simples, lo cual, no significa que una pregunta simple conyeve una respuesta simple.
    Mi consulta fue por unos rodamientos, los vicious (ya que sabia que habiais tenido) y en la web ya no aparecian. La respuesta fue: «Solo hay lo disponible en la web». A lo que yo volví a preguntar: Y vais a traer mas?. La respuesta fue: «No sé. Estate pendiente de la web». No quise ser grosero y pedirle que me pasara con algun compañero o encargado.

    La siguiente vez que llamé fue para preguntar por un modelo de patín, que no está disponible en bota sola según la web. Me volvio a atender la misma chica, y me respondio: No, solo lo que viene en la web. De lo cortado que me dejo, simplemente dije: Gracias, buenos dias.

    Me parecen respuestas con poca visión.
    Pero bueno, siempre queda decir que esto es una opinión, y como todas, es subjetiva.

    Por cierto, el terminal desde el que llame estaba al maximo volumen, y en perfectas condiciones de línea; que lo comprobé nada más terminar de hablar.

    Y ya por ultimo decir, que Inercia siempre me ha tratado de puta madre, pero siempre que he hablado con chicos. (No soy machista ni me siento identificado con ningun termino que menosprecie a algún ser humano).

    #95534 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Inviernos,
    yo tomo todas las críticas como constructivas. Pero en este caso creo que si no oías a la chica, sólo tenías que decirle que hablara más alto. Los teléfonos que tenemos en Inercia se puede regular el volumen, a lo mejor estaba mal configurado, a eso me refería.

    En cuanto a la contestación, la respuesta es simple. Estamos haciendo un esfuerzo titánico para conectar nuestro stock a la web. Es decir, que en tiempo real, se sabe si hay una cosa o no en stock. Es por eso que la chica te podía responder tan rápidamente y te decía que miraras la web. Esto lo hacemos para dar un mejor servicio al cliente.
    Por otra parte, estamos en agosto y la mayoría de proveedores están cerrados. Así que no se puede consultar si se puede conseguir la mayoría de material.

    Lamento las molestias que te pueda haber causado todo esto.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Descontento con la Atención al Cliente en Inercia
Tu información: