DESCENSO EN BARCELONA!!!!

  • Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Vanderer.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #2551 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si!!!, la Federación de deportes de inercia organiza un descenso en medio de la ciudad de Barcelona (montaña de Montjuic). Tenéis la información aquí:

    http://www.fedei.com/modules.php?name=N … le&sid=103

    Yo ya me he apuntado… Si alguien quiere que le arranque las pegatinas del casco cuando le pase, que se apunte también 😉 ) .

    #2554 Responder
    edorin
    Participante

    que suerte que teneis!!!!!!!!!

    #2565 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo voy a ir.

    por cierto… no se si habrá plazas limitadas o no, pero yo que vosotros me apuntaría cuanto antes.

    esta federación es muy seria y no van a sobrepasar los límites de plazas. y compartimos plazas con bicis, longboards y otros trastos.

    os recomiendo que, si no vais a bajar, vayais a verlo porque os esperan sorpresas

    por cierto carles… te advierto que no tendré compasión 😈

    #2574 Responder
    Kalvin
    Participante

    Pues que me he apuntao!!

    Gracias Carles.

    Ahora hace falta que me puedas quitar las pegatinas.

    Ya te puedes echar aceite en los cojinetes… 😈

    #2680 Responder
    Ginette
    Participante

    He visto un anuncio de waterjump

    #4414 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy por la mañana he ido con la bici por Montjuic para mirarme el recorrido. En dos palabras: a-cojonante…

    Hace bastante pendiente, las curvas son muy ámplias y rápidas. Se puede coger MUCHA velocidad… Para que os hagáis una idea: en la bajada de Miramar, dejando la bici caer sola, cogía unos 40 km/h (de marcador), en cambio en el trazado del descenso, he superado los 60 y he empezado a frenar….

    LO peor de todo es el suelo que está fatal: un asfalto muy rugoso y con algunos agujeros…

    Nos vemos?

    #4415 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo si que iré… … pero a haceros fotos!! 😀

    #4886 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me cago en to!!!!!!!!!!! En el furbol y la madre que ….

    Esto lo he recibido hoy:

    IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA EXHIBICIÓN MONTJUIC

    Ocisport, la Empresa Organizadora del evento nos informa de que el Partido del Espanyol previsto para el sábado ha cambiado, por motivo de las retransmisiones de TV, del sábado 8 de abril ( cuando estaba previsto ), al Domingo 9 de abril.

    Por este motivo, la Policía no autoriza al corte de carretera en ese momento y la Exhibición de Deportes de Gravedad ha de trasladarse al sábado, previsiblemente por la tarde.

    El horario concreto podremos comunicaroslo mañana viernes por la mañana, tanto por email como en http://www.fedei.com

    Ocisport quiere pedir disculpas por las molestias que este cambio, ajeno a su voluntad, cause en los participantes.

    Estamos procediendo a avisar a todos los preinscritos al email que nos comunicaron. Hacedlo saber a vuestros compañeros.

    En fin, que me lo voy a perder…. Hay que joderse…. Yo el sábado trabajo!!!!!

    #4897 Responder
    roller_inside
    Participante

    mas info:

    http://www.fedei.com/modules.php?name=N … le&sid=126

    #5055 Responder
    alpdauet
    Participante

    Como fué el tema.

    Quien lo ha visto. Habeis tomado fotos?

    Y los que han participado, que tal?

    Algún artículo relacionado?

    http://www.fedei.com/modules.php?name=N … le&sid=127

    #5058 Responder
    Iván
    Miembro

    Fotos del descenso de Barcelona

    #5261 Responder
    Vanderer
    Participante

    Viendo las fotos de este descenso se me ha venido a la cabeza una pregunta:¿Cual seria el patin «ideal» para hacer descenso? En videos he visto patines de bota alta rigida con 5 ruedas pero ruedas q a simple vista parecian mas pekeñas q unas de 90mm. Esto me hace pensar q el patin mas o menos bueno para hacer descenso es una bota alta rigida para q te de seguridad y control, con una guia larga para la estabilidad pero con ruedas no muy grandes para q tb sea un patin mas o menos manejable. ¿Q opinais del tema?

    Saludos!!

    P.D.:kizas deberia haber abierto otro hilo con esta pregunta… 🙄

    #5262 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    kizas deberia haber abierto otro hilo con esta pregunta…

    Si, por fa….

    #5281 Responder
    Vanderer
    Participante

    jejeje, vaaaleee 😳

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: DESCENSO EN BARCELONA!!!!
Tu información: