derrapes

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #17701 Responder
    serbrva
    Participante

    que derrape es el menos complicado de hacer, para ir empezando??? es que el de poner los 2 pies en paralelo yo creo que es algo complicado

    #17703 Responder
    Greco
    Participante

    Joder, el de cruzar el pie por delante tiene que ser como hacer Unity en suelo, y si no te sale sobre las ruedas siempre puedes hacerlo sobre el exterior de la bota (Cess Slide creo que se llama).

    Saludos

    #17706 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»serbrva»:k5cgv7li]que derrape es el menos complicado de hacer, para ir empezando???[/quote]
    diria «powerslide»

    #17715 Responder
    serbrva
    Participante

    pero con el powerslide terminas de espaldas, eso no es más dificil???

    #17723 Responder
    SAPOman
    Participante

    Yo estoy empezando con el tema y… diría que todos los derrapes son chungos. Pero… más que por la técnica lo digo por pillar el tacto de los diferentes pisos. Por ejemplo, he estado media hora practicando el powerslide en el Parc del Clot (en la zona que está elevada), y de PM. Cinco minutos más tarde bajo los cuatro escalones y voy a la zona que está justo al lado. Intento hacer lo mismo… y patapaaaam, una leche que te pedes (ruedas clavadas, catacrek en la rodilla y al suelo). ¡¡¡ Y aparentemente el cemento es el mismo !!! Lo vuelvo a intentar, y lo mismo… y lo mismo… y lo mismo… hasta que descubro que inclinando un pelí más las ruedas, entonces derrapo. Vuelvo arriba, y como me he quedado con la posición nueva, pues más que derrapar es deslizarse en la posición kungfú de la grulla.

    Me refiero que lo que veo complicado es adaptar la posición de forma calculada (o instintiva incluso), a la velocidad que llevas y textura que estás pisando.

    #17724 Responder
    Greco
    Participante

    Jejeje, supongo que es lo que tiene que el derrape sea la frontera entre el agarre y el «no agarre» 😀

    Salu2.

    #17726 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El error que comete mucha gente es que cosas que parecen fruto de «hacer el loco», «hacer el bestia», etc no tienen nada que ver con la técnica y son sólo cuestión de «hacer el bestia», etc…

    En el caso que comenta Sapoman, lo que hay que parender es a regular la potencia de frenado. Por lo tanto, de la misma manera que con el coche no apretas el freno de golpe, sino que lo vas haciendo de manera progresiva, con los patines igual.

    En el powerslide, la flexión de la pierna gradua la inclinación de las ruedas. Lo que hay que hacer es entrar muy flexionado y con el pie muy inclinado y a medida que se va cogiendo el tacto al suelo, irse levantando para cada vez tener el pie más recto y hacer más fuerza.

    #17727 Responder
    Greco
    Participante

    Por cierto, ¿Hay algun aspecto que debamos considerar los que llevamos patines de agresivo?, porque toda la gente que he visto en los videos y tal ninguno llevaba este tipo de patines.

    Salu2.

    #17731 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por cierto, ¿Hay algun aspecto que debamos considerar los que llevamos patines de agresivo?,

    Pues si… Los derrapes con patines de agresivo se vuelven complicados ya que al ser tan bajos y anchos, no sirve la misma técnica que con los otros patines. Un truco que se hace mucho en agresivo es el cess slide, que es básicamente el derrape con pies paralelos, pero apoyando la bota en el suelo.

    #17746 Responder
    Greco
    Participante

    Se lo que es el Cess Slide 😀

    Hoy he conseguido hacer el derrape este de yendo hacia atras poner una pata estirada para que rocen las ruedas, ese es facil, por algo se empieza, digo.

    Salu2.

    #17747 Responder
    Sergitux
    Participante

    [quote=»lgrecol»:39rrjoh6]Por cierto, ¿Hay algun aspecto que debamos considerar los que llevamos patines de agresivo?, porque toda la gente que he visto en los videos y tal ninguno llevaba este tipo de patines.

    Salu2.[/quote]

    Aparte como dice carles sobre la botas y las ruedas tb el problema esta
    k al tener ruedas tan pekeñas al inclinar el patin tocas con el chasis…
    Yo me pegado mil ostias asi cdo hacia agresivo ademas si vas «comido
    de cera» vas derrapando patinando jeje XD

    PD: Con los de agresivo va cojonudo derrapar haciendo el «aladin» k es
    poniendo los pies cruzado como aparece en un video aparte lo k he dicho un
    patin de tanto railar llevas cera por todo XD

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: derrapes
Tu información: