Derrapar con agresivos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #97879 Responder
    Antonio
    Participante

    Buenas, pues mi pregunta es si se puede derrapar como en freeskate con patines agresivo, es que he visto bastantes videos de esto y me llama mucho la atencion lo del derrape, pero no se si con agresivos se puede. En caso de que se pueda, como se hace esto?? o mejor lo pregunto en freeskate?? una cosa mas, influye el tipo de suelo o algo???

    #97880 Responder
    salvador
    Participante

    bueno en agresivo mas bien no se derrapa con las ruedas, sino con los soulplates y tiene un nombre que ahora no recuerdo… y dicen que es casi mas dificil de hacer que derrapar con las ruedas.

    #97882 Responder
    jali
    Participante

    Con chasis corto y al tumbar el patín, se tiende a derrapar con la placa de soul y no con las ruedas, los agresivos no son patines adecuados para derrapes.
    Saludos.

    #97883 Responder
    Antonio
    Participante

    Ya pero eso es cesslide no?

    #97884 Responder
    jali
    Participante

    Hablaba de derrapar con las ruedas, no con otras partes del patín.

    #97885 Responder
    Antonio
    Participante

    No te entiendo bien

    #97889 Responder
    jali
    Participante

    Yo entiendo por derrape con patines, derrapar con las ruedas.

    #97894 Responder
    salvador
    Participante

    como poder se podrá pero tiene que ser tela de dificil, ya que enseguida pegan los soulplates en el suelo al tener ruedas tan pequeñas y estar la bota tan cerca del suelo. Derrapar con los soulplates efectivamente creo que se llama cesslides. Y no veo nada recomendable derrapar con las ruedas de los agresivos, te las cargas en el intento en 1 dia, se gastan por el mismo sitio y luego vas como con una rueda cuadrada, cosa que a las ruedas de freeskate no les pasa.

    #97910 Responder
    Antonio
    Participante

    Oki weno pos una duda menos asiaas a todos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Derrapar con agresivos
Tu información: