Dejo el agresivo, para siempre.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #35624 Responder
    karwell
    Participante

    Despues de pensar que si ayer me hubiese dado mas fuerte o en otro lado de la cabeza me hubiese podido matar, creo que he llegado al punto de dejar esto. Me cai grindando y me pegue con el entrecejo en la barra de hierro… no me di muy fuerte, y me dieron 2 puntos. Lo gracioso es que en esa zona no hay proteccion que te salve, a menos que me compre un casco integral con lentes 🙄 .

    No es la primera vez que tengo que ir a urgencias, pero si la ultima 😉 Ademas que las dos veces que he ido me he dado en sitios sin proteccion (la otra fue un corte bastante profundo en el antebrazo)

    Parezco una madre, pero os digo que tengais mucho cuidado cuando patineis que cualquier bordillo, escalon o lo que sea puede ser un obstaculo mortal, y mas de uno se ha abierto la cabeza por la mitad por un resbalon tonto. Asi que siempre protecciones, sobre todo casco.

    Pongo mis patines a la venta y me compro unos freeskate pa ir a comprar el pan 😥

    Un saludo a todos

    #35625 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo me he replanteado muchas veces eso tio. Igual que tu, veo peligrosisimo muchas cosas de este deporte, y por eso, muchas veces me ahorra intentar muchos trucos.

    Hay que entrenar mucho, y aprender poco a poco, es algo que creo que se deveria tener claro, no se puede arriesgar sin aber aprendido algo.

    Asique nada, que sigas disfrutando con el patinaje, siento que el miedo te halla echado para atrás…y siento lo de tu caida tio, que mala suerte!!

    Un saludo!

    #35626 Responder
    Greco
    Participante

    Casco inutilidades con patas, Caaaaaaaaaaaaaasco, que aunque parezca que no es que si, con el casco tienes un seguro de vida, y el entrecejo si que te lo protege (yo creo). Luego tambien esta el entrarle a las cosas en las condiciones adecuadas y con la tecnica adecuada, que tambien hace mucho, seguro que tu eres el tipico que entra a las cosas practicamente «de pie», flexionando poco o nada, y por eso has pegado el resbalon y has ido a parar con la cabeza. Si es eso a mi me paso igualito y ya aprendi la leccion. No es para tanto, aunque claro, la decision final es tuya.

    Salu2

    #35627 Responder
    druchi
    Participante

    A mí me pasa que avanzo despacio porque me falta echarle… pero casi lo agradezco (aún no he tenido que hacer turismo por urgencias!).

    No creo que llegue a cambiar el cajón, el funbox o un banco de parque por una barandilla con dos tramos de 15 escalones cada uno… (ole por los que lo hacen) porque paso de descalabrarme, y aún asi alguna vez me he caído con la nuca a 10 cm del borde de metal… (creo que debería ponerme siempre el casco…).

    Aunque supongo que pasará que si cada vez te sacas más trucos y eres más versátil (en cuanto a los spots que te puedes grindar), pues que se terminará por hacer el cafre seguro… y no me extraña que en algún momento entre el miedo y se diga «hasta aquí»…

    Bueno karwell, cuídate los puntos y a seguir patinando, aunque sea en otra modalidad… yo a ver si me pongo un día con los conitos, que tengo los de fitness casi por estrenar… y también tiene que ser divertido.

    Saludos!

    #35631 Responder
    karwell
    Participante

    Gracias a todos, os explico lo que paso realmente porque el casco no te sirve nada de nada. La cosa es que voy a grindar el puente del skate park de sevilla, y me cuelo en el salto y me subo al cajon, entonces se me van los pies por la cera y me caigo de cabeza, en el centro del puente (donde hay una barra recta de hierro par agrindar) puse las manos pero me di con el filo, fue inebitable. No llego a poner las manos y lo mismo ahora no estoy diciendo esto 🙄 .
    A mi siempre me han gustado los deportes extremos, con riesgo (hago kitesurf y kite mountain) pero tio, no me quiero matar patinando, es muy triste. Y te puede pasar cualquier cosa, sobre todo grindando. Yo aun no tengo practica en los grinds y puede haber sido por eso porque no he controlado la caida, pero la cosa es que a mi no me merece la pena jugarme la vida para la sensacion que te da un grind.

    La herida no fue gran cosa, pero si que lo podria haber sido. Os dejo una foto, aunque sale desenfocada:

    [url=http://imageshack.us:19d4cnwe]

    #35634 Responder
    rubhen
    Participante

    Joder, pos si que parece que te diste una buena tio….la verdaz que si, hay mil riesgos en cada cosa que haces en esto del agresivo..yo igual, progreso muy despacio, pero lo que vas haciendo, siempre haciendolo con seguridad porque si no, es lo que dices, no merece la pena jugarsela.

    #35635 Responder
    druchi
    Participante

    La verdad es que la caída acojona, eh? Si yo llego a ver la barra tan de cerca probablemente no me vuelva a subir ahí en la vida…

    Lo único que te diría (y más si eres novato, que no tanto como yo, jaja), es que rebajaras el nivel de los spots que te quieres sacar, o que no arriesgues en lugares difíciles (para ti) con trucos que aún no dominas lo suficiente, o si no dominas cualquier tipo de «situación imprevista», dentro de lo posible.

    Que sepas caer, vaya. Porque yo creo que si vas paso por paso y asegurando, las caídas posteriores no serán tan tochas…

    Joe, yo veo a los pros ahí flipándose en barandas de meeeeeeetros y en lugares que no son para patinar, obviamente, y van y se caen a una velocidad que no quiero ni imaginar y sólo pegan un rebote, caen dando media vuelta, y siguen patinando!!! (o caen al césped, o a la arena…) Y encima lo sacan al segundo o tercer intento… en fin.

    No sé, que yo creo que no lo dejaría, sólo me lo tomaría con más calma y le daría más caña pero con más paciencia (y con casco, claro…). Pero cualquier cosa que decidas estará bien!

    Saludosssss

    #35636 Responder
    karwell
    Participante

    Claro tio, si la cosa es que eso me lo he grindado tropecientas veces, pero he dejado de ir al skate un par de semanas y vaya si se nota… no se como leches se me fueron los pies ahi, y lo peligroso que es un skate 🙄

    Me comprare unos free para hacer todo lo que me gusta, salvo grindar. 😉

    rubhen, yo soy el que mas despacio progreso, para envitar cosas como estas. Se de gente que coge los patines y a los dos meses ya se sacan grinds guapos, pero yo siempre antes he querido «saber patinar», saber derrapar, frenar bien, controlar el fakie perfecto y varias cositas mas antes de meterme a hacer trucos.

    Un saludo a todos, la recuperacion pinta bien 😀

    #35637 Responder
    karwell
    Participante

    Por cierto, he puesto en venta mis USD dominic sagona en el foro de compra venta, por si a alguno le interesa 😉

    #35638 Responder
    moko
    Participante

    No se, por lo que dices y la foto parece que las condiciones en las que ocurrio el talegazo fueron algo espciales, no igual puedes seguir con el agresivo, pero no arriesgar o tomartelo de una formas mas ligth. Despues de ostias importantes, ya sea en patines motos o demas, la primera reaccion suele ser la tuya o por lo menos las que yo he tenido, creo que lo de la prudencia y la proteccion es una leccion que ya has aprendido, ahora te toca superar la crisis post-ostia, que os parecera una gilipollez pero yo creo que existe cuandio sonb graves o podrian haber tenido consecuencias realmente jodidas pero creo que no deberias sacrificar el agresivo, no digo que no hagas free o fitness pero es lo que comentaba antes puedes plantearte el seguri con el agresivo sin tanto afan de superacion y de progresar, y cuanto mas chungo y peligroso sea el trukamen mejor, yo que se para mi se reduce a pasarselo bien, no se que tampoco soy ningun experto ni en patinaje ni en psiclogia deportiva pero accidentes gordos he tenido y aunque te entre por un oido y te ssalga por otro (bueno te entre por los ojos y te salga por… a saber) piensa en lo que he escrito.
    MUCHOS ANIMOS CHAVAL

    #35639 Responder
    karwell
    Participante

    Muchas gracias moko, creo que tienes toda la razon. Ahora ando acojonao pensando en lo que podria o no haber pasao, en que si me resbalo de manera tonta patinando y me caigo me puedo partir la cabeza, o me puede pillar un coche o…. como te pongas a pensar asi no paras de sacarle peligros a esto del patinaje. Yo siempre he querido hacer free pero me atrayeron los grinds y la verdad que tengo las espinillas rebentadas y el culo y to de pegarme piñas, por eso creo que a MI no me merece la pena, lo mismo a ti si, porque los disfrutas mas o les sacas mas partido.

    Un saludo y gracias de nuevo 😉

    #35643 Responder
    Naxo
    Participante

    las cosas pensadas en caliente ceden en contra a la primera de cambio, eso si, si es algo que ya llevas tiempo pensandole y dando la vuelta y demas cosas pues…. siempre que quieras igual puedes volver; y sino… ojala te lo pases de maravilla derrapando con los de free

    por cierto, la foto hubiese sido muy bonita si no fuese por la herida, de forma accidental/guay se enfoca el ojo de detras, es algo… curioso, vaya ^^

    que se te cicatrice pronto!!! animos 😉

    #35648 Responder
    druchi
    Participante

    Sí que mola el efecto…

    #35650 Responder
    Kah
    Participante

    Es lo ke tiene un deporte de RIESGO.Para mi seria dificil dejar este deporte,nada mas porkeme enkanta…Yo soy de los k a ostias se aprende y de tantas ke me e metido…Tu decision me aprece correcta pero piensalo detenidamente.

    #35651 Responder
    Greco
    Participante
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Dejo el agresivo, para siempre.
Tu información: