Dedo gordo dormido

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Jose.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78539 Responder
    Nuw
    Participante

    Buenas, recientemente he comprado unos seba high 2008.

    Me hacen un poco de daño en el hueso que ine el dedo gordo del pie derecho con el empeine, pero nada serio y no es un problema para patinar.

    La cosa esque cuando me los quito tengo el lateral derecho, casi donde la uña del dedo gotdo dormida. El punto dormido es tan pequeño que no me di cuenta hasta pasadas unas 6 horas de haberme quitado los patines.

    La cosa esque el dedo sigue dormido y ya han pasado 3 dias. Puedo patinar sin problemas y no duele in nada, pero aun asi tengo miedo de que sea algo importante y valla a mas.

    #78549 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso es que he estado mucho tiempo sin riego sanguíneo. A mi me pasó en la mano una vez que me pasé con unas bolsas de la compra y me tiré sin sensibilidad casi un mes. Se pasa no te preocupes pero intenta soltar del patines de vez en cuando hasta que se cedan.

    #78550 Responder
    ELOY
    Participante

    Estoy empezando a creer que el patinador del seba high se hace un esperto en el sufrimiento de sus extremidades.
    Los de seba tendrian que vender los seba high junto a un kit de pomadas y esponjas acolchadas 😆 y unos vales para visitas a traumatologia 🙄

    #78593 Responder
    Jose
    Participante

    Con mi sprimeros patines del Deca conseguí ese efecto en todo el empeine, porque me ponía el strap muy fuerte. Tardé semanas en recuperar la sensibildiad. Por lo demás, no tuve ningúna otra molestia en esa zona.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Dedo gordo dormido
Tu información: