Decision Final

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #125553 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Una dudilla, es cuestion de recambios, ¿es mejor los Imperial o los Seba Fr2 80 2011? Por que los Frx segun he oido son peores que los Imperial y los Fr2, es que no he encontrado nada para los Imperila, ya se que comparten piezas con otros de alta gama, pero no las veo; y los seba si veo que tengan mas recambios, sobretodo los cierres micrometricos y me ha llamadi la atencion el Seba Custom Kit FR, que no se si valdra para el Seba Fr 2 80 del 2011, otra cosilla, se que las guias de los imperial son remachadas, ¿las de los Seba Fr2 80 2011 tambien lo son?

    Es que ya se va acercando el dia de la compra (la semana que viene con suerte el miercoles) y estoy indeciso y de los nervios xD.

    Un saludete

    #125554 Responder
    David
    Participante

    Los fr 1y2 comparten accesorios de recambio. Los imperial tienen los straps inferiores y los pads de desgaste de los hardcore evo 1013 y el strap superior seguro puedes adaptarle también del hc evo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125577 Responder
    Vilxitos
    Participante

    ¿Mucho mejor los Imperial que los FRX no?

    Quizas el martes a por ellos )

    #125578 Responder
    David
    Participante

    De componentes y acabado si

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125588 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Pues mañana voy a la tienda a probarmelos y a comprarlos si todo va bien, aun que hoy me he probado los Bronx de un Deccarton por curiosidad y la 43 me molestaba mucho en los dedos asi que sabiendo que los imperial son mas estrechos mañana me probare la 44 ya que son algo mas de 0.5cm mas grandes que lo que mide mi pie.

    Un saludete

    #125605 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Ya son mios los Imperial Blue del 43, como un guante oiga, que bonitos y qie todo son y que distintos a mis agresivos, ahora me dan un poco de miedl la verdad, porque son mas altos que mis agresivos y ruedan mas y eso que ha sido en la tiemda, miedo me da probarlos este finde.

    Gracias a todos por la ayuda, de verdad, gracias a vosotros tengo estas joyas azules.

    Un saludete

    #125606 Responder
    Vilxitos
    Participante

    En casa uno me queda como un guante, el otro (el pie largo) me esta justo, es incomodo pero no dolor grande en los dedos, ¿esa es la famosa parte que decis del sufrimiento hasta qu dan de si y se adaptan, no?

    Me los pondre en casa cuando este sentado comiendo, con la ps3, y estudiando para que todo vaya mas rapido hasta que el viernes pueda ir a patinar.

    Un saludete

    #125607 Responder
    Juan
    Participante

    Si esa es!!! Y cuando patines te dolerá un poco mas….a mi hasta el cuarto dia, patinando 2h diarias, no se me empezó a pasar.

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

    #125609 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Me los he puesto en casa, llevo toda la mañana jugando a la play xD con los patines y ya os nto mejor, mas amplios, solo tengo al quitarmelos una molestia en algun dedo del pie largo pero uy cuando cedan, seran amor!!!!!!!

    Gracias por los consejos que me animaron a tomar la decision de esta talla, si o estaria con una mas grande y dentro de unas semanas o meses me quedarian grandes

    #127807 Responder
    Vanessa
    Participante

    [quote=»luisete» post=125035]Carles, creo que deberíais actualizar el tutorial que tenéis para elegir la talla y quitéis eso de añadir entre medio y un centímetro a la longitud del pie. Eso lleva a muchos errores a la hora de elegir talla y creo que está ya un poco desfasado eso de añadir.
    No te lo tomes a mal que sólo es una sugerencia.

    Saludos.[/quote]

    Hola,

    He usado el buscador del foro pero no encuentro dicho tutorial.

    Sé cómo tienen que tocar los dedos el patín estando estirada y agachada pero me gustaría saber cómo tengo que medirme el pie. ¿Con o sin calcetín? ¿Tengo que añadir algún cm o no?

    Muchas gracias

    #127808 Responder
    Raúl
    Participante

    creo recordar que esta en la tienda inercia, arriba a la derecha…

    #127809 Responder
    Raúl
    Participante

    en la web de la tienda, abajo en preguntas frecuentes..

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Decision Final
Tu información: