Decepción protecciones SEBA

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #107664 Responder
    jose luis
    Participante

    La verdad es que despues de todas las maravillas que e leido de SEBA a mi no me a causado mas que una decepcion grandisima ent odo a lo que se refiere a los acabados y ahora se suman las protecciones,la fama cuesta mucho ganarla pero perderla se consigue en muy poco asi que o espabilan o el boca a boca seguira funcionando pero a la inversa…………………….

    #107670 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    PD
    La gente en freeskate agresivo no llevan nada en las manos porq es mejor empujarse y hacer la croqueta q caer haciendo el superman 😉

    viva el superman callejero jajajajajaja 😀

    #107672 Responder
    Rubén
    Participante

    si a mi tambien me parece que en acabados falla un poco y parece que no pero se nota en tipo protecciones y accesorios como mochilas me he fijado que no tiene la misma calidad que en patines aunque protecciones seba nunca probe pero tengo una mochila donde si que se nota algun fallo de detalle …

    #107674 Responder
    krys
    Participante

    yo tengo esas protecciones desde hace 1 año mas o menos y estoy contenta con ellas. he probado varios modelos y marcas y estas son las que mejor me van pues al caer casi a plomo haciendo slalom, al poner las manos al dia siguiente me duelen mucho los hombros (hasta el punto de no poder subir los brazos) y con estas protecciones ese dolor se reduce muchisimo…

    krys

    #107832 Responder
    Ian
    Participante

    Yo tengo ese mismo pack de rodilleras + muñequeras seba.

    Las muñequeras están guay, no he tenido ningún problema con ellas, me han protegido la mano cuando me he caído y no se me han roto en ningún momento… quizás sean incómodas a la hora de sacarlas, puesto que hay que tener cuidado… yo no tiro del enganche de entre dedos muy fuerte, e intento quitármelas despacio y metiendo una mano en el guante de la otra para ayudar a que salga la mano.

    Las rodilleras, sí que he tenido algún problema con ellas. Llevo desde Octubre más o menos y al mes el cierre de la cremallera de una de ellas se me salió… en la tienda (al comprarlas) había preguntado si había algún tipo de problema con la cremallera y me dijeron que nadie se había quejado (tendré que decírselo).

    No sabía si estos packs tienen garantía o no y tampoco había guardado el ticket, al final me las apañé para meter la cremallera con la ayuda de una madre 😳 .

    He de decir que el cierre es imposible meterlo ni desde arriba ni desde abajo en esta rodillera, puesto que el cuadradito de abajo que hace que la cremallera no se salga está pegado a la maya y no a la parte de la rodillera. En la otra rodillera está pegado en la rodillera y no a la maya. No sé si me explico, quizás ponga alguna foto.

    También se me rompió el cierre con forma de círculo de uno de los enganches, pero no afecta a la hora de engancharlo. No sé si más tarde terminará rompiendose del todo. Eso sí en protección y comodidad están muy bien.

    Con todo esto… ¿sabéis si estos packs tienen garantía? o al ser un accesorio ¿no la tienen?… no sé… supongo que todo será hablarlo con la tienda en tal caso… pero igual alguien lo sabe…

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Decepción protecciones SEBA
Tu información: