Decathlon vende patines SEBA!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #90208 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola:

    Acabo de venir del Decathlon y veo que han empezado a vender patines SEBA y encima mas baratos que en ningún otro sitio. La única diferencia es que les han cambiado un poco el nombre, en lugar de venderlos con la marca SEBA se han sacado una marca SEBATHLON. Las denominaciones siguen igual, así por ejemplo tenemos los SEBATHLON FR1 a 199,95 y el resto de la marca con descuentos similares.

    Para no tener problemas con las recomendaciones típicas de ‘cómprate dos tallas mas grandes que tu talla normal’, tan habituales en los vendedores de este tipo de establecimientos, se ha producido un reajuste en las tallas de esta serie, así por ejemplo la talla 40 pasa a ser la talla 42, con esto se consigue que los patines queden lo ajustados que la marca desea. Vamos que si tienes un 45, ellos te recomendarán un 47, pero en realidad te estarás comprando un 45, me explico, no?

    Saludos, aprovechad esta oportunidad, que se los llevan como churros!!!!!

    #90210 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    estas de coña no?

    #90211 Responder
    itaka
    Participante

    Vaaaamos, esto me suena a inocentada, ¿no?

    #90212 Responder
    Kocotero
    Participante

    😆

    #90214 Responder
    jali
    Participante

    Inocentada total, jejejeje.

    #90217 Responder
    mikelete
    Participante

    Bruutales los Sebathlon JR, JR1 y Low!

    😆

    #90219 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es cierto… Han intentado abaratar tanto los costes, que las ruedas vienen sólo con 1 rodamiento en vez de con 2, el botín en vez de espuma lleva papel maché y la guía es de-cartón piedra.. 😉 )

    #90220 Responder
    copoliyo
    Participante

    😀 D D

    Ala, pues eso, espero no haber provocado un infarto, sed felices….

    Espera, espera, que hay que aclararlo todo, que luego me diran que nosequien dijo noseloqué en nosedonde y me meten en un lío, que SI, QUE ERA UNA INOCENTADA….. 😉

    #90229 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo había oído que Inercia iba a vender patines Decathlon 😆 😆 😆

    #90246 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    joder me he quedado traspuesto wajajjaja que malo malisimo eres justo ahora que tengo ahorrillos frescos y abundantes para gastar en inercia,jajaja

    yo esque para imitacion de sebafr1 azul prefiero el que encontre ayer metiendome en una paguna web china de exportadores jeje

    SebaFR1 azul

    Chicago Master azul

    Datos técnico de Sebafr1:
    -chasis 6000 de 243mm
    -Ruedas: Seba Slalom 80mm 85A de excelente tacto y duración fabricadas por Hyper.
    – Rodamientos: Twincam ILQ 9

    precio=249€

    Datos técnico de ChicagoMaster:
    -chasis 6000 de 239mm
    -ruedas de 80mm 85A
    -rodamientos ABEC7 cromados
    *talla desde 36 hasta la 43*

    precio= 480.00 yuanes chinos = 49€ haciendo un redondeo

    jeje investigo un pokito ya que ami parecer en europa los rodamientos son una estafa 👿

    #90247 Responder
    jali
    Participante

    Desde luego estéticamente se parecen mucho, aunque luego por dentro sean kk, jejejeje.

    #90257 Responder
    copoliyo
    Participante

    😯 En mi opinión son un plagio de la bota en toda regla. De la bota hacia abajo seguro que son un desecho, pero la carcasa de la bota es casi idéntica. Como dice Jali, a saber como son por dentro y sobre todo las calidades, me juego el cuello a que ese plástico se raja al segundo golpe, el botín se desfonda al la semana y las ruedas no giran desde que sacas los patines de la caja. Ver para creer ….

    #90260 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Puedes poner la url del seba chino este?

    #90261 Responder
    Suriken
    Participante

    No tengo ahora mismo los twister en casa pero apostaria a que el chasis tiene la misma forma…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Decathlon vende patines SEBA!!!
Tu información: