Decathlon V300, información por favor

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1846 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Esto lo he posteado ya, pero como fue de respuesta en otro post voy abrir uno más general para que se vea mejor ya que a Mellimalo también le interesaba este tema:

    Estoy comiendo el tarro a mi novia y la tengo casi convencida para que se pille unos patines… el problema es que el dinero que está dispuesta a gastarse es el mínimo, somos de economía modesta y para colmo, si empieza es un poco por mí y no porque se muera por el mundo del patinaje. Hemos ido al Decathlon y dice que se compraría los que valen 50 €, el modelo v300 (además son azulitos claros y la llaman más la atención). Se que hay mil marcas mejores, se que estos son abec 3 y son mu maluchos… pero es para una persona que no tiene ni idea y que saldría de vez cuando y de manera light. Mi pregunta es, ¿para empezar a patinar saliendo únicamente domingos o inlcuso domingos alternos….. podría serle funcional o son lo peor de lo malo? ¿es altamente recomendable que por 13 o 15 € más, valoraramos pillar los v310 porque la diferencia sea muy notable en cuanto a calidad de patín?

    Saludetes!

    #1851 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Yo me compre hace poco los V300 de hombre….y la verdad es que fue una mala compra.

    Al final, lo barato sale caro.

    Por un poco más, que se pille alguno que no sea marca decathlon. Sobre todo, que se los pruebe y que se encuentre comoda..pues los v300 te dejan el tobillo y la planta del pie bastante mal (por lo menos a mi).

    Pero bueno, si no puede gastarse más dinero, pues que se pille los v310 y que aguante con esos.

    un saludo

    pd=de todas formas, hay aki rollers más expertos que yo 🙄

    #1857 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no los he probado, pero algunos de mis alumnos los llevan y da la impresión de que no corren nada y que la caña es demasiado blanda.

    #1858 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Moe, si dices que a ella por de pronto no le apasiona, y que lo hara por ti, y tal, como encima le pilles unos patines que le hagan daño y con los que no disfrute su primera experiencia, me temo que sera la primera y la ultima vez que la veas patinar, vamos es un punto de vista… La verdad es que se corren los dos riesgos, o que te gastes un dinero para nada por que no le guste o que vaya el primer dia y le apasione, ¿no tienes oportunidad de conseguirle algunos patines de algun amigo o amiga o alquilados o algo asi para que pruebe y dependiendo del resultado mires un patin más caro o mas barato para ella?

    #1860 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    yo estoy seguro que cuando pruebe a patinar…le encantará!!!!!!!!!!

    Así que, intenta llevarla a la tienda y que se pruebe los que haya….a ver cuál le parece más comodo.

    #1867 Responder
    mellimalo
    Participante

    MOE, creo que vamos a tener que cambiar de marca porque los v300 pintan mal, jaja. La pena es que mi novia fue los únicos que se probó y ahora ya no sé qué comprarle, si se te ocurre alguno en especial coméntalo aquí, y que se puedan pillar en un decathlon por ejemplo, que a todos nos pilla alguno cerca y no en una tienda especializada. Por lo de la comodidad es harto complicado que haya algunos que no les hagan daño, porque sus pies son rechonchos como las manos de Homer Simpson y todo le hace daño, creo que nació para andar descalza 😀 D D

    #1893 Responder
    mellimalo
    Participante

    No lo había pensado antes, la mejor manera de ver si están bien esos patines es probándote los V300 de hombre!! 😆

    #1894 Responder
    jinsenser
    Participante

    La bota más cómoda que he probado, para pies anchos y empeines altos, es la de K2 (los hay en Decarton). Yo me compré unos Decathlón V320 porque parecía una buena compra; mi mujer se probó todos y se compró los que le eran más cómodos para su presupuesto, unos K2 Exo (chica lista).

    De verdad, merece la pena, aunque haya que ahorrar un poquillo.

    #1896 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»jinsenser»:q2wfpp1i]La bota más cómoda que he probado, para pies anchos y empeines altos, es la de K2 (los hay en Decarton). Yo me compré unos Decathlón V320 porque parecía una buena compra; mi mujer se probó todos y se compró los que le eran más cómodos para su presupuesto, unos K2 Exo (chica lista).

    De verdad, merece la pena, aunque haya que ahorrar un poquillo.[/quote]

    Tienes más razon que un santo. Yo me probe todos y el más comodo era el K2 VO2….y me los compré.

    Ahora los estoy disfrutando como si fuera un crio con un escalextric nuevo 🙄

    #1900 Responder
    MOE
    Participante

    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, habrá que ahorrar un poco para pillar algo más decente entonces, porque Melli, si que lo pintan mal, sí jejje.

    Luego la recomendacion de los K2 Exo para niñas la verdad que está bien además son azulitos si no recuerdo mal y se ajustan al gusto de mi novia (v300 azulitos) que aunque penseis que no el color de las botas es una razón de peso incluso más que las ruedas, chasis, etc… por el tema de combinar y to eso jujuju 🙄

    #1910 Responder
    jinsenser
    Participante

    Pues entonces, no le enseñes éstos

    #1916 Responder
    MOE
    Participante

    JOOOOOER calla calla «jin» que la liamos 😆

    Por cierto, ayer estube probándome los v310 de marca decathlon y no parece la bota tan blanda, por lo menos en la parte del tobillo, fija bastante bien. He notado que se queda un poco suelto el empeine, entiendo que debido a la disposición de los cordones haciendo V en la parte lateral del empeine de la bota y para colmo el mecanismo de apretar ese tipo (no se.. capucha chubasquero, algunas cazadoras en la parte de la cintura, etc) la caga un poco. Pero en el modelo de mujer está mejor porque se aprieta haciendo el típico lazo. Luego las ruedas no triunfan mucho las noto bastante malillas, pero en ese sentido me imagino que las puedes cambiar por algo mejor.

    Por otro lado, en los v300, si que son blandas las botas en todos los sentidos y las ruedas peores aún, en eso estoy con vosotros.

    No se ahí os dejo mi opinión, siempre subjetiva claro, y de un novel que tampoco he catado patines de alto nivel.

    Saludetes!

    #1996 Responder
    Vanderer
    Participante

    esto tb lo postee en el sitio donde estaba puesta la cuestion originariamente:

    Bueno al parecer la cosa va de novias, pues os comentare mi experiencia con esos patines, para mi novia tb:

    Empezamos a patinar el verano pasado y se pillo los v300 por el mismo motivo q deciis vosotros. Al principio le parecia q andaban demasiado.Muy comodos y tal y muy bien para aprender.Han aguantado ostias de todo tipo (de todo tipo a nivel principiante, osea arrastrones) la bota un poco raspada por la puntera y demas.

    A final de verano se dio cuenta de q se kedaba atras cuando saliamos a movernos por ahi (guia demasiodo corta, ruedas de 76mm, rodamientos abec3 llenos de mierda) vamos q se le habian kedado cortos.

    Ahora se ha pillado en decathlon los v320 por 49.90€ en likidacion, no le gustan esteticamente, pero por ese precio q es lo q le costaron los otros merecia la pena.

    Esa es mi esperiencia (bueno la de mi novia) y como conclusion os digo q estan bien para aprender pero q se kedan cortos demasiado pronto y q para aprender te vale practicamente cualkier patin de los q venden en decathlon de gama media y te duraran un poco mas(k2 velocity 4.0, exo 6, salomon siam 4, etc…)

    Un saludo!!

    P.D.:espero q este post os sirva de algo…aunk creo q no..jajaja 🙄

    #2405 Responder
    mac1929
    Participante

    Os cuento mi experiencia con los V300 del decathlon.

    Hace unos dos años mi novia se compró un par de V300 para comenzar a patinar. Como sabeis estos patines llevan rodamientos Abec 3, y ruedas de 76mm, que en principio debería ser suficiente hasta adquirir un cierto nivel.

    Pasado un año seguia manteniendo una velocidad de crucero inferior a la que maniene un caniche con muletas. Yo lo atribuí sobre todo a falta de habilidad o de fuerza. Tengo la teoria de que el equipo influye poco en el resultado (sea en patin, en esqui, en snow..). La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que el problema podrían ser los patines, y al final resulto ser asi.

    Al cabo de un año le puse en sus V300 los Abec 5 (ILQ 5) de mi viejos K2 que aun se encotraban en muy buen estado. De paso, con fines meramente cientificos, calcé mis Cell II 2004 con sus Abec 3 para ver si eran tan malos como se comenta en los foros. El resultado fue…. que los foros tienen razón 🙂

    Al recorrer el primer metro ya me daba la sensación de que tenía los rodamientos obstruidos, como si hubiera algo encajado en la guia. Los desmonté, los limpié a conciencia, los volví a montar y repeti la prueba. El resultado fue el mismo. No andan. Son malos con avaricia.

    No noto diferencia entre los K2 Abec 5 y los Powerslide Abec 7 de Titanio pero entre estos y los Abec 3 del decathlon no hay color, la diferencia es muy superior a la que cabía esperar.

    Mi recomendación es huir de los V300 a toda costa.

    No se como sandrán los 310 o los 320. Llevan Abec 5 y 7 respectivamente por lo que el resultado puede ser completamente distinto.

    En cuanto a las ruedas ninguna queja. Gasté un juego de ruedas del decathlon de 78mm/78a con mis viejos K2 e iban perfectamene. Aguantaron mejor que las originales de los Cell porque a los pocos meses partí una rueda. Ayer compré un juego de ruedas 80mm/82a en las rebajas del decathlon y los voy a montar hoy mismo en los Cell ya veremos que tal van, confío en que bien.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Decathlon V300, información por favor
Tu información: