[DECATHLON] Encantador… Patines decathlon

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #33734 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Bueno, esto es una especia de post-reflexivo-denunciante-contador de anecdota y para cuiriosos.

    Al grano:

    Asi se quedo el patin de la famosa marca decathlon mientras patinaba un amigo mio, con su resultante (como he oido que la llaman por ahi) «bestialis frenatum salvajetorum».

    [url=http://img514.imageshack.us/my.php?image=p7030271ck1.jpg:3ol72k2x]
    La cosa fue asi, mi amigo, tras las inevitables ganas de aprender a patinar tras conocer a un grupito de patinadores, fue muy resulton el, y se compro los que mas le gustaron en el decathlon…

    La cosa que tras un par de meses y un duro aprendizaje… poco a poco se fue manejando y fue aprendiendo, todo fitness, nada de burreriras ni cafrerias ni saltar desde un tercero con los patines puestos… nada por el estilo, solo andar por la calle.

    El caso es que fue tan tranquilo patinando, y de repente…. PLAF, a tomar por… **** el patin, media guia por un lado, la rueda por otro… Un caos… Un pantanlon roto y unas rodillas…. mejor dejamos como acabaron las rodillas xD

    El caso es que espero que este post sirva para entretenero 5 min, que os riais un poco, o penseis… De verdad me voy a comprar unos patines que se autodestruyen, a lo mensaje de mision imposible?

    Y para los novatos que quieran empezar… recordar que lo barato puede salir caro 😉

    #33736 Responder
    IXALU
    Participante

    Y tambien hay que aprender…………..

    USAR SIEMPRE PROTECCIONES 😉

    #33741 Responder
    Wazzu
    Participante

    Vaya tela…
    ¿Se va a comprar otros? ¿en decathlon? xD

    #33761 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo mucho me temo que esa rotura no se ha hecho haciendo simplemente fitness, algun que otro golpe le habrá dado al patín, tal vez en otra ocasión y se le ha roto despues patinando, de ser así si los hubiera comprobado antes de salir a patinar tal vez no se hubieran roto (tomar nota). Por otro lado salir sin protecciones, pues algo habrá aprendido tambien, siempre hay que llevarlas en ruta.

    Yo tengo unos patines muy parecidos del Decathlon, los V310, despues de 3 años aprendiendo con ellos, sin hacerles burradas estan en muy buen estado. Una cosa es que sean malos y otra cosa diferente es que no sean duros.

    #33767 Responder
    Kelzar
    Participante

    Vaya … mi novia tiene unos muy parecidos a esos … como se lo cuente, no se atreve a salir mas con ellos xD

    #33773 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo tengo un amigo que rebento la rueda de atras al ir a frenar con unos decarthon….. pero pesa mas de 100 kg. Los patines….. para informacion….. je je je tienen tambien una resistencia la peso.

    #33781 Responder
    Telémako
    Participante

    Aunque sean unos patines de decarthon, no es normal que se rompan así. Yo antes de salir con los patines siempre reviso que estén los tornillos apretados y les hecho un ojo por encima, a ver si no hay nada roto. También es cierto que nunca he tenido unos mios, los he probado, de gente a la que he enseñado a patinar y eran normalitos.

    #33792 Responder
    korg
    Participante

    ¡¡Eso es patinaje agresivo y el resto son tonterías!! XD

    #33794 Responder
    RayGun
    Participante

    Por eso le llamamos Decarthon…. XD

    #33795 Responder
    eolus
    Participante

    Los patines de decathlon son unos patines malos y corrientes. No se puede hacer virguerias con ellos, y no son para gente experta que les de demasiado trote. Yo tenia unos boomerang, con los que aprendi, ahora mismo los tiene mi cuñao y estan perfectamente, y eso que incluso ya va dando saltos. Que un patin se parta depende de muchas cosas, pero por supuesto por norma un patin que te ha costado 50 o menos en una tienda tipo decathlon se va a partir antes que uno de una marca especializada y que te cueste el doble o el triple.

    #33803 Responder
    Perok
    Participante

    Yo el otro dia conoci a un chaval que levaba 2 años patinando con unos Decathlon… 😯

    #33805 Responder
    Jose
    Participante

    Como decía mi padre: «cuando las cosas se usan para lo que no han sido diseñadas, se rompen»

    Yo conozco a varios que han jugado muchas pachangas de hockey con esos patines, y nunca he visto un chasis partido. Los más burros simplemente rompían los straps.

    #33817 Responder
    Sata
    Participante

    yo me compre los ag300 de decathlon, y me carge una de las guias al mes de tenerlos, que si que agresivo, que si saltos y hacer el cafre, pero estos patines tendrian que estar preparado para eso.
    yo pase y hice un poco de chapuza por que ni mucho menos se me quedaron, como los patines de tu amigo.
    Pero a mi me pasa eso en un patin y lo llevo alli a decathlon y no me muevo de alli hasta que me devuelvan el dinero por que es un puto robo

    Salu2!

    #33823 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Sata»:2bsqh4gd]Pero a mi me pasa eso en un patin y lo llevo alli a decathlon y no me muevo de alli hasta que me devuelvan el dinero por que es un p**o robo [/quote]

    La verdad es que en eso sí funcionan bien (como todas las grandes superficies): no suele haber problemas para cambiar o devolver material defectuoso. Dile al del pequeño comercio que has descubierto (a las dos semanas de usarlos) que una rueda está un poco defectuosa y vibra, y que quieres otros patines (es lo que hice yo, y me los dieron).

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [DECATHLON] Encantador… Patines decathlon
Tu información: