Decathlon de nuevo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20123 Responder
    oldman
    Participante

    Tengo la impresión ,que los de Decatlon se han puesto las botas estas Navidades con la venta de patines y demás material deportivo.
    Habitualmente voy a patinar a una pista de jockey que me cae cerca de casa; casi nunca hay nadie. pues bien , de dos semanas a esta parte ,he notado la presencia de un número considerable de patinadores. Todos ,absolutamente todos, con patines decathlon recién estenados.
    También me ha llamado la atención la edad de la gente : la mayoría bastante talludita; por supuesto también había niños ,pero muchos menos que seniors.

    #20125 Responder
    Sakry
    Participante

    Pues aquí en Málaga me han comentado que casi venden hasta las estanterías donde estaban los patines… tanto que hasta había gente esperando que les llegaran existencias…

    ¿Habrán sido estas las Navidades del «boom» de los patines?

    #20132 Responder
    Valen
    Participante

    Ojala dios te oiga!!!!, Yo tambien e notado el aumento de gente patinando, y me alegra, da gusto ir al Forum y ver toda la gente que patina con tanta ilusion, jeje. Incluso, muchos, recientes en patines, se atreven a tirarse por un trozito de rampa de un mini skate park que hay alli.
    Yo cada vez que los veo, les hago propaganda de las rutas que hacemos en Bcn, y alguno se anima a apuntarse, asi que ya sabeis, a todo el que veais con patines, animarlo a que se apunte a las rutas o no, de vuestras ciudades, pueblos… Haver si entre todos enseñamos al resto del mundo que aqui en España, aparte de la paella tenemos mucha gente que disfruta patinando!!!!!

    #20151 Responder
    gundinorro
    Participante

    Estoy de acuerdo con todo lo que decís.
    La semana pasada fuí a patinar con un colega por el sitio que solemos ir siempre y quedamos alucinados porque estabamos acostumbrados a ver a algún niño-a o mayor patinando pero nada mas. Cual fué nuestra grata sorpresa, que nos cruzamos con bastante gente y es verdad que niños podían ser dos o tres. Tambien es verdad que todos llevaban patines decacthlon pero es normal. Los primeros patines que me compré yo con 26 años eran del PRYCA pero claro, para mi todos eran patines en línea y ya está. Mi coleguilla y yo, lo primero que dijimos al ver tanta gente es:»no veas, si esto está así en invierno, imagínate en verano».
    Además, el chaval que lleva el tema de patines y bicicletas en el Decathlon del Puerto de Santa María juega en nuestro equipo y comentó que estas navidades casi tienen que vender las estanterías como bien dice sakry. Tambien da clases de patinaje allí y dice que tiene lista de espera hasta mayo. No recuerdo cuanto me dijo pero me comentó lo que habían ganado con la venta de patines y era un pasote. Dice que ahora despues de navidades siguieron vendiendo igual.
    A ver si por fín esto es un preludio y se cumple lo que siempre he comentado en el foro y es que «a ver si llega el día en que en este país esté tan afincado el tema de patines como lo está el de bicicletas». Tan solo teneis que recordar cuantas personas iban a trabajar en bicicleta, o a pasear, a finales de los ochenta o principio de los noventa y mirar hoy en día (carriles bici incluidos).

    #20156 Responder
    biker
    Participante

    POr aquí por sevilla igual. Comentándolo con la parienta discutiamos sobre el tema. Ella decía que todos los años regalar patines era muy típico. Pero que mucha de esa gente se aburrirá. Curiosamente ibamos paseando por donde ella ha vivido siempre. Y justo cuando decía eso pasaron 4 niñas con 13 o 14 añitos patinando muy arregladitas ellas. Y entonces ella tuvo que afirmar que la verdad es que sí que no había visto eso muchas veces por allí.

    Además otra curiosidad. Donde yo voy a patinar el número de patines ya iguala e incluso supera al de bicis.

    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Decathlon de nuevo.
Tu información: