De que epoca son estas ruedas?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #33439 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Pues eso, que no consigo adivinar de cuando son estas ruedas, creo que son de cuando los Oxygen Argon o por ahi, yo diría que alrededor de 1998 mas o menos pero no estoy seguro… Son unas Kryptonics Supper, 57mm/92A

    #33454 Responder
    eolus
    Participante

    yo no tengo ni idea, pero de 1998? dios, tienen que estar to mal no? :S

    #33470 Responder
    Naxo
    Participante

    al contrario, las ruedas viejas suelen ser mejores respecto a durabilidad de las actuales

    por cierto… son redondas o solo lo parecen?

    #33476 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    tienen perfil redondeado, pero no llega a ser tan redondeado como en las de fitness o freeskate, cuando me lleguen les echaré un tiento a ver que tal van 😀 Me han salido por 15€ gastos incluidos por ebay

    #33487 Responder
    RayGun
    Participante

    Pintan bien en la foto.

    Y por experiencia las ruedas viejas son mejores, el mejor ejemplo un amigo mio con unos roces m12 el blanquito de los antiguos, tiene unas Senate y las tiene hace como 8 años y yo en un año ya me puli 6 pares….. XD

    #33514 Responder
    Wazzu
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:xjfphzlf]yo diría que alrededor de 1998 mas o menos[/quote]
    En momentos como éste me siento viejo. Pues si, son del 97/98, y las comprábamos para nuestros Majestic y nuestros Roma.
    Jo, por 15€ me compro tres o cuatro juegos 🙂 Me voy a meter en ebay

    (Con voz de viejo:) Ya no se hacen ruedas como las de antes…

    #33530 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»egrueda»:2kx56d7o][quote=»NiTTaKu»:2kx56d7o]yo diría que alrededor de 1998 mas o menos[/quote]
    En momentos como éste me siento viejo. Pues si, son del 97/98, y las comprábamos para nuestros Majestic y nuestros Roma.
    Jo, por 15€ me compro tres o cuatro juegos 🙂 Me voy a meter en ebay

    (Con voz de viejo:) Ya no se hacen ruedas como las de antes…[/quote]

    Ahi le has dao compañero, las ruedas de ahora no valen un puto duro… si quereis dejo por aqui la tienda ebay donde las pillé, por lo que parece cada cierto tiempo ponen un pack de 4 ruedas a subasta y no suele pasar de las 8 libras + 5,50 libras de envío. A mi me han salido por 4,20+5,80 (10 libras, unos 14 euros).

    La dirección de la tienda ebay es: http://stores.ebay.es/Skeleton-Coast
    Ahora mismo no tienen nada, pero es cuestion de mirar de vez en cuando o dejar una busqueda automática de ebay que te avise al correo…

    #33856 Responder
    Telémako
    Participante

    Las ruedas son de los años que dices, y son buenas ruedas, has hecho una comprea de PM por ese precio.

    #33875 Responder
    eolus
    Participante

    decia que estubieran mal, por los años que llevan sin usar.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: De que epoca son estas ruedas?
Tu información: