DARK-FREE os presento mi nuevo video (freeride)

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #90047 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    [b]hola amigos
    [/b]

    DARK-FREE por?
    -Como ahora la noche empieza mas pronto y concide en que siempre que salgo ya es de noche ,decidimos grabar este video que se ve bien y es para mayores de 18 años ,es broma 😀 D

    [youtube]http://www.youtube.com/v/QTb9s69FRtw&feature=sub[/youtube]

    Un consejo para verlo mejor ,ampliar a pantalla completa y subir el volumen ❗

    espero vuestras opiniones y consejos

    un saludo
    EGIDO

    #90067 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola, EGIDO:

    Como ves yo, aunque leo todos los días, posteo muy poco pero quería decirte que me ha encantado, que parece que no te lo dice nadie. 😀 Me ha gustado especialmente la parte de bajar escaleras hacia atrás, mi asignatura pendiente, es casi de manual.

    Por poner un pero, la oscuridad de algunas tomas, pero que queremos, es de noche, no? 😈 De todas formas, yo patino siempre de noche, a partir de las 22:00 y es lo mejor, toda la calle para tí solo.

    Sigue así y enséñanos mas videos….

    #90070 Responder
    jali
    Participante

    Chulo el vídeo, también me ha gustado la edición.
    La pega de la luz, pero es inevitable si se patina por la noche.

    #90079 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    [quote=»copoliyo»:162f0453]
    De todas formas, yo patino siempre de noche, a partir de las 22:00 y es lo mejor, toda la calle para tí solo[/quote]

    Sip
    Yo lo veo mas cómodo y nose le estoy pillando costumbre a lo de salir sobre las 8 o 9 jeej .Lo de que hay menos gente entre semana si se cumple y puedes entrenar todas las cosas que uieras porque es que no hay ni coches 😛

    Tu asignatura pendiente bajar escaleras te aconsejo yo(confianza en ti mismo,no cambiar de postura las piernas y ami en concreto me parecen mas faciles de bajar las estrechas por muy altas que sean,yo en mis seba del cierre de la caña me lo desabrocho un poquillo y del empeine pues muy pokito pero algo tambien,no te tires ni muy rapido ni lento,con ir decidido y con la misma postura te saldra.

    Mi asignatura pendiente creo que tengo un NM necesita mejorar jeje es la de bajar escaleras hacia delante,que aun no me acostumbro del todo,pero yo creo que me saldrà jeje

    Jali
    me alegra que te guste,si lo de la oscuridad en algunas tomas es verdad jeje dan lugar al nombre del video y bastante es porque se grababn a larga distancia 😉

    Un saludo
    EGIDO

    #90087 Responder
    copoliyo
    Participante

    [quote=»EGIDO-Rider»:tfoqdqpg]
    Tu asignatura pendiente bajar escaleras te aconsejo yo(confianza en ti mismo,no cambiar de postura las piernas y ami en concreto me parecen mas faciles de bajar las estrechas por muy altas que sean,yo en mis seba del cierre de la caña me lo desabrocho un poquillo y del empeine pues muy pokito pero algo tambien,no te tires ni muy rapido ni lento,con ir decidido y con la misma postura te saldra.
    EGIDO[/quote]

    Pues ya me alegro de que te molestes en indicarme la técnica. Lo principal que me falta es la decisión y lo que me sobra son años. 😉 No tardando mucho lo intentaré, ya tengo localizado el sitio ideal y el andar hacia atrás no es problema, me parece hasta mas divertido que ir hacia adelante.

    Lo dicho, gracias por las indicaciones….

    #90187 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    😀 ami tambn me parece mas divertido

    #323536 Responder
    JustinDop
    Invitado

    Online medicine order https://indiaph24.store/# reputable indian pharmacies
    best india pharmacy

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: DARK-FREE os presento mi nuevo video (freeride)
Tu información: