D

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #116127 Responder
    felipe
    Participante
    #116150 Responder
    felipe
    Participante
    #116165 Responder
    aaron
    Participante

    que tal los xsjado ? lo bueno de esta opción es que lo usas con tus zapatillas. y no tienes problema por el ancho .creo que va desde la 36 pero usando un zapato ancho ( ósea probar unas zapatillas que le valla bien)
    No es un patin de fitnes pero es genial para rutas . viene con rueda de 80.
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-1.0-Powerblading-Skeleton.html

    El resto de fabricantes no hacen tallas especialmente anchas ( por lo general)
    Lo que si que te comento que los patines con botín termo ajustable tienen un margen de ajuste bastante amplio. llegando a ceder hasta un centímetro,

    bueno espero que te sirva de algo !!! 😆

    #116175 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que deberias mirar otra cosa que no sea solo Fitness,creo que si existen patines de talla 34 (manda mails a las tiendas), Adapt tiene y si no tienes la opcion de poner una plantilla mas al patin 😉

    PD
    Yo volveria a poner el titulo como lo tenias antes, asi es un poco 🙄

    #116177 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En breve en Inercia tendrás a tu disposición los Doop que son una evolución de los Xsjado pero más finos y articulados. Además vendrán con varias configuraciones de guías, incluso una con 3 ruedas de 100mm.

    Lo que propone Aronidas, no es ideal para patinar fitness, pero en Inercia también lo tienes:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/xsjado-squeleton

    Mira los packs de configfuración.

    Suerte

    #116180 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Otra posibilidad serían unos Seba FR, que se fabrican desde la 34. Como que no es una talla habitual, deberías encargarlos y esperar que lleguen.

    #116186 Responder
    Yves
    Participante

    A eso me referia yo, a lo que dice Carles con los FR1 😉

    #116200 Responder
    felipe
    Participante
    #116201 Responder
    felipe
    Participante
    #116202 Responder
    felipe
    Participante
    #116308 Responder
    n
    Participante

    Madre mía, ¡otra rabieta borraposts!

    En fin, a mí sí que me gustaría saber sobre esos Doop, que no encuentro nada…

    #116314 Responder
    krys
    Participante

    Bueno, veo que faltan bastantes posts… por lo que no estoy 100% segura de lo que se preguntaba, pero tiene pinta que era de unos patines fitness talla 34…

    Si es eso, lo primero decir que comprendo perfectamente el problema, pues es mi talla y casi nadie la fabrica… Powerslide incremento hace 1-2 temporadas las tallas, pasando de la 38 a la 36, pero aun asi no es suficiente…

    Por suerte, Seba hace patines desde la talla 27 para slalom (KSJ-Junior) y todos sus modelos «de adultos» desde la 34 (FR, Trix, KSJ, Igor, High, en todas sus variantes), con lo que si tienes para escoger 😉 Si los quieres de fitness en esa talla te recomiendo los Trix. Si los quieres para darles algo mas de caña y hacer algo de free ride, los FR son una muy buena opcion. Para slalom tienes los KSJ, los Igor y los High 😉 Al final el problema va a ser decidirse solo por unos, te lo digo yo 😛 ;)!

    Desgraciadamente como es una talla poco frecuente en las tiendas no la suelen tener, pero tal y como te comenta Carles, en Inercia te la traen sin problemas si la encargas ;)!

    krys

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: D
Tu información: