Bueno, veo que faltan bastantes posts… por lo que no estoy 100% segura de lo que se preguntaba, pero tiene pinta que era de unos patines fitness talla 34…
Si es eso, lo primero decir que comprendo perfectamente el problema, pues es mi talla y casi nadie la fabrica… Powerslide incremento hace 1-2 temporadas las tallas, pasando de la 38 a la 36, pero aun asi no es suficiente…
Por suerte, Seba hace patines desde la talla 27 para slalom (KSJ-Junior) y todos sus modelos «de adultos» desde la 34 (FR, Trix, KSJ, Igor, High, en todas sus variantes), con lo que si tienes para escoger 😉 Si los quieres de fitness en esa talla te recomiendo los Trix. Si los quieres para darles algo mas de caña y hacer algo de free ride, los FR son una muy buena opcion. Para slalom tienes los KSJ, los Igor y los High 😉 Al final el problema va a ser decidirse solo por unos, te lo digo yo 😛 ;)!
Desgraciadamente como es una talla poco frecuente en las tiendas no la suelen tener, pero tal y como te comenta Carles, en Inercia te la traen sin problemas si la encargas ;)!
krys