Custon Razors

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #118142 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ahora que me he vuelto alesionar y se me ha abierto la espinilla, e pensado en probar a adaptarle a los razors la caña corta de los remz…

    Lo he visto en un monton de SL, de momento yo lo quiero probar con los genesys que tengo y ver k tal…

    Alguien tiene algun video de como hacerlo?

    #118143 Responder
    Yves
    Participante

    No tiene mayor misterio, quitar y poner. Un colega las lleva en los Genesys, lo malo es que hay que cortarle las alas traseras de la bota por que sobresalen por encima de la caña 😉

    #118144 Responder
    Alumeque
    Participante

    El colega que viene conmigo tiene los genesys con la caña Remz y; como dice Yves, le cortó los pìcos que sobresalen. Yo llevo los SL también con caña Remz y sin embargo no se los he quitado, estéticamente quedan un poco feos, supongo que ya se los quitaré con el tiempo.

    #118145 Responder
    Yves
    Participante

    Yo los quitaria por que te destroza el botin por la parte de atras, por eso se los quito mi colega. El Genesys queda muy bonito con esas cañas y el SL ni te cuento 😀

    #118147 Responder
    Elosegui
    Participante

    Y es cortar sin mas? y con el botin altose patina bien con la caña v-cut?

    Esque vi los dre con caña remz blanca y me enamore…

    Los picos esos hay que cortarlos de alguna manera en especial?

    #118148 Responder
    Yves
    Participante

    Con un cutter y ya, montas la caña para marcarlo con un rotu y luego lo cortas 😀
    Con botin alto se patina igual, mi colega los lleva asi pero me imagino que los siguiente botines los pondra en v-cut hh)

    #118151 Responder
    Elosegui
    Participante

    y midiendome el pie 27cm me podria cojer una 41?

    #118153 Responder
    luismi
    Participante

    si quieres unas cañas de remz, en color turquesa, yo tengo unas

    #118160 Responder
    Yves
    Participante

    Un 42 fijo que si, 41 igual un pelo justo pero la bota es la misma asi que 😉

    #118165 Responder
    Elosegui
    Participante

    Esque voy a vender los usd team withe, y me voy a cojer unos SL, ahora colgare el anuncio por si alguien esta interesado

    #118166 Responder
    Yves
    Participante

    Si decia que no te iban bien los SL 😆

    #118168 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si pero los e vuelto a catar y me veo mas seguro con ellos… es una sensacion extraña, metor mas trucos con usd o con remz pero voy mas seguro con los razors ya sean genesys o SL, nose si me explico…

    #118169 Responder
    Elosegui
    Participante

    Con los usd o remz me sale el truco mas facil pero dominarlo bien me custa bastante, en cambio con los razors me cuesta mas meter bien el truco pero en cuanto lo meto voy muy muy estable, y eso es lo k exo en falta…

    #118170 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que aun no has encontrado tu patin, algo de bota dura tipo Throne UFS igual te puede ir mejor aun 🙄

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Custon Razors
Tu información: