Customizar

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #85587 Responder
    Jack_004
    Participante

    Buenas.
    Abro este post por simple curiosidad. Tengo unos Usd Evo Throne 07 con guias Kizer All Stars puestas con antirockets y ruedas de 57mm, y a parte tengo otras guias Type M.
    Y mi pregunta és: que custom le hariais a estos patines para que tirasen a tope, contando que el estilo principal sea street aunque tambien tiren lo suyo en half?? Con custom me refiero a todo menos la bota; guias, ruedas, soulplates, cañas… todo todo.
    Es para ir haciendome ideas para un futuro no muy lejano 😈
    Muchas gracias gente.
    Saludos!

    #85595 Responder
    inviernos
    Participante

    Las guias slimline tienen una pinta increible. Puedes ir en flat con ellas y te queda un buen groove para grindar.
    Las placas que lleva el Evo son de las mejores por lo que he leido.
    Ruedas de 57mm para correr mas y a tirar.

    No sé, la verdad se plantea dificil tu pregunta, ya tienes unos patines over.

    #85598 Responder
    Jack_004
    Participante

    Jeje es bueno saberlo 😀
    Muchas gracias por responder.

    #85599 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, siempre que quieras hacer un custom más estético puedes tintar la bota la caña y todo lo que se menee, puedes cambiar los cordones, el cierre, las cañas, el botín.. (te pueds poner un trust catalyst que es la polla)

    #85605 Responder
    Jack_004
    Participante

    Sisi de estética hay un montonazo de posibilidades, esto es lo que me gusta.
    Hablando de componentes para mejorar los patis, cambiariais solo la guia por la slimline y poca cosa mas no??
    Muchas gracias amigos 😉
    Saludos, y a patinar!

    #85606 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, no

    puedes pintarlos, o tintarlos, puedes cambiar placas, ruedas, caña (yo le pondria una razors) los cordones, los botines… es cuestion de la pasta que tengas

    #85609 Responder
    Yves
    Participante

    Prefiero un boti Jug o un Sifika, el Trust en el Thone ufs te comprime demasiado el pie. Yo los tintaria de algun color y le pondria soulplates y cañas blancas o negras, unas guias slimline y perfecto.

    #85610 Responder
    Jack_004
    Participante

    Ahora tengo botines Sifika, de momento no las cambiaré.
    Estos són mis patis (con otra guia): http://canadianroll.files.wordpress.com … evo-07.jpg
    De momento, así en blanco y marrón ya m gustan, pero no descarto lo de tintarlos y demás.
    En fin, cuando decida algo, ya os lo contaré 😉
    Gracias colegas.

    #85611 Responder
    inviernos
    Participante

    Estan muy guapos tio.
    Que tal el broche? Te ha dado algun problema? A mi se me rompio a los dos dias sin nisiquiera haberme caido… defecto de fabrica.

    #85613 Responder
    Jack_004
    Participante

    A mi de momento no me han dado ningún problema 😉
    Bueno pues eso, cuando decida tunearlos, os informo 😀
    Saludos!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Customizar
Tu información: