Custom Patín Powerslide + Guía Verducci.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #61213 Responder
    babycolosus
    Participante

    Tienes que tener en cuenta el desplazamiento de los tornillos, aunque un ufs y uno de velo tienen una separación de 165 mm en los dos, en la ufs están algo más adelantado que en la velocidad.
    Tienes que ver que no se te quede la bota muy desplazada del centro, porque sino a lo mejor te encuentras con alguna sorpresita de que te falta algo de apoyo en alguna parte del patín(como si te hubiesen quitado alguna rueda).

    #61255 Responder
    lacurva
    Participante

    Paciencia que Telémako esta de vacaciones…aunque dudo que no se conecte desde el hotel 😈

    #61711 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba mira que pensé conectarme en el hotel…pero al final he desconectado de todo…

    En respuesta a las preguntas de bola…los patines van muy bien, como si fuese una guía original pero más larga, y se nota al empujar…se nota.

    Respondo la segunda pregunta, yo puse los rectángulos de plástico blanco precisamente para que la guía de velocidad tuviese apoyo en todos los puntos, el los lados de la guía (y no sólo en los tornillos), mi miedo era el mismo que el tuyo, y creo que si apoya bien, ya presión al empujar y por el peso va toda sobre los tornillos internos de la bota, y en un mal movimiento, se podría empezar a agrietar el plástico de alrededor del tornillo, y te cargas el patín.
    Si que vas a notar cambio…espero que te haya servido de ayuda, mi consejo es que pongas los rectángulos de plástico, para que tenga estabilidad la guía y una buena base de apoyo… 😉

    #61726 Responder
    bola
    Participante

    Gracias por la respuesta, telemako.
    Al final y despues de probar he deshecho el cambio, porque la distancia entre los agujeros para los tornillos del chasis de velocidad era un pelin mayor que la distancia entre los agujeros de la bota. Se podian meter los tornillos, pero forzandolos y en vez de entrar perpendiculares a la suela entran un poco oblicuos, asi que me ha dado miedo romper algo.

    Pues nada, gracias de todas formas y feliz vuelta a casa

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Custom Patín Powerslide + Guía Verducci.
Tu información: