Custom Carbonos

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #83559 Responder
    Yves
    Participante

    No molesta nada,no es la primera vez q llevo placas de throne ufs en mis deshi y son las q mejor me van. Yo probaria los soulplates de usd ya q el de deshi carbono a mi no me molaba demasiado, aunq si quieres montarlos talla M (lo he probado con mis Spizer q son talla 40/41 de bota con el soulplate de mis carbono q es S y qda pequeño). Yo no he tenido ningun problema con mis Slimline,ni he doblado levas,ni se me gastan rapido (como la mayoria de guias menos la 50/50 q dura la vida) y el groove me encanta (mas q nada me gustan por eso).Ahora mismo mi set up perfecto aunq conseguir un 3 piezas Diamond ahora seria casi imposible aunq el dualplate va igual (tirara un poco menos en soul) pero con mas groove para royal (y en 2 piezas en vez de en 3).

    #83569 Responder
    {style}
    Participante

    Yo es que llevé un tiempo las dual en mis DK2 y aparte de que no me tiraban nada me sobresalían por los lados y a veces se me han enganchado al grindar y tal. A ver si me pillo entonces las de los carbon que dicen que tiran mucho y eso me gusta.
    Lo de las slimline son detallitos, estoy bastante contento con ellas, era por hacer un poco de crítica negativa pero son unas pedazo de guías.

    #83571 Responder
    Yves
    Participante

    Los dual de la epoca de los DK2 eran los dual 1 nada q ver con la segunda edicion q van perfectos (por lo menos para mi), si vas pillar los de carbono tallla M (una mas como en los dual) aunq el soulplate es demasiado bajo para mi gusto.

    #83576 Responder
    {style}
    Participante

    Eran las dual 2. El groove de royale era el mejor que he probado, sin duda, pero el soul no tira prácticamente cosa que no soporto. Además esas placas en los DK2 eran un desastre porque doblaban demasiado, tuve que volver a las placas Deshi por miedo a romperme un tobillo, jeje. Todavía los tengo pero ya son realmente impatinables, a lo mejor me hago con ellos un setup de freeskate, ya veré.

    #83577 Responder
    Yves
    Participante

    El problema de eso era la bota antigua de deshi,a mi tambien me pasaba con los zamora pero con los kicks no me pasaba y los ch1 son mas duros aun asi tampoco pasara

    #83622 Responder
    inviernos
    Participante

    Se sabe algo de cuando van a a salir las create original?? O ya han salido y ninguna de las tiendas habituales no las comercializan??
    De que casa son??

    Un saludo

    #83627 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    síu, yo dejé un cometario en el face que para caudno iban a salir para españa… pero no contestaron

    #83629 Responder
    Yves
    Participante

    Salen en septiembre, en españa a saber alguien tendra q distribuirlas.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Custom Carbonos
Tu información: