Custom Carbonos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Lo q siempre me ha gustado del deshi es lo facil q es hacer un custom con ellos y q puedes adaptarlo a tu patinaje con un soulplate q te vaya mejor.

No me acababa de convencer el soulplate de deshi y con unas cuantas piezas q tenia por casa lo he cambiado un poco:

– Antiguo 3 piezas de USD con los soulplates diamond
    – Kizer Slimline team
    – Ruedas kriptonicks 57mm
    – Rodamientos K2 titanium
    – cordones kizer blancos

Remedyz
    Participante

quedan mejor con guias talla S

gangstar_ victor
    Participante

si, se ve muy cahcho jambo

Yves
    Participante

La S no me da la misma estabilidad en Gaps, y flat de 57mm en las S como q mal.

Remedyz
    Participante

Pues le pones ruedas mas pequeñas.

gangstar_ victor
    Participante

bah no vale la pena asin estan muy muy guapos igual
    y las ruedas pequeñas no molan nada

Yves
    Participante

Seguiria sin tener estabilidad porq la guia S es mas inestable al ser mas corta,para flat lo ideal es 245mm o 250mm no 230mm de la guia pequeña.

Remedyz
    Participante

tanta preocupacion y al fin y al cabo lo que hace que patines bien no son los patines si no tu

Yves
    Participante

Lo se pero son mis preferencias en medida de flat. Tu igual usas unas guias y una configuracion de ruedas siempre,yo soy mas maniatico para eso y llevo bastante tiempo haciendolo.

inviernos
    Participante

La guia kizer slimeline, qtal es??

Yves
    Participante

La slimline para mi es la mejor guia del mercado pero estoy a la espera de q salgan la Create original q dicen q son mejores aun.

gangstar_ victor
    Participante

mejores que las slimline? en que, tiran mas??

Yves
    Participante

Un poco mas ligeras,mas resistentes,mejor material,posibilidad de customizarlas y posibilidad de flat,antirockers o freestyle (con o sin tacos).
    mas info aqui:
    http://www.facebook.com/pages/Create-Or … 442?ref=nf

{style}
    Participante

No te molesta al patinar que sobresalgan tanto las soulplates por el lateral?, igual la foto engaña un poco pero parecen unos mega alerones, jeje.
    Lo de las guías a mí siguen sin convencerme, el puente es demasiado profundo y se gastan bastante rápido, no sé si a ti te pasa pero a mí las levas se me doblan y me tocan en las ruedas frenándolas. Por lo demás tiran a muerte y van bastante bien para flat.
    Otra cosa, quería probar las soulplates de los carbon en mis CH1, porque las que traen no me gusta el groove de royale, son talla 40, le meto las S o las M de los carbon?
    PD: Peazo setup, me encanta 😉

inviernos
    Participante

Entonces gastare la guia que llevo, y esperare a la create original ^^.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.